INGRID CORONADO

Ingrid Coronado VUELVE a la televisión, pero la CRITICAN fuerte en redes por "Todos a Bailar"

Después de una larga temporada, la también cantante generó más opiniones que el nuevo programa de la televisora del Ajusco

ESPECTÁCULOS

·
La cantante Ingrid Coronado estuvo fuera de la tv por casi 3 años (Foto: INSTAGRAM @ingridcoronadomx)Créditos: @ingridcoronadomx

Después de haberse retirado de la pantalla chica, por una larga temporada, Ingrid Coronado regresó a la televisora del Ajusco para tomar las riendas del nuevo programa "Todos a bailar". Este hecho llamó más la atención que el mismo reality, pues a pesar de su ausencia, ella siempre estuvo (aunque en menor grado) presente en la vida del espectáculo.

Fue así como la también cantante demostró que tiene un gran talento y lo hizo bajo la conducción de la nueva apuesta de la empresa; varias familias saltaron a la pista, acompañadas por una celebridad, para sacar sus mejores pasos y así poder avanzar con el paso de las emisiones y conseguir el premio: hasta medio millón de pesos. Sin embargo, parece que no tuvo un recibimiento bueno en su totalidad. 

La televisión lo ha expresado a lo largo de la historia, el mejor juez es el público y ahora las redes sociales son el canal donde se pueden expresar con total libertad. En este caso las opiniones se dividieron, pero como ya se mencionó con antelación, la mayoría se centro en la presencia y desempeño de la ex de Fernando del Solar.

¿Qué se dijo en redes sociales?

Al parecer, el regreso de Ingrid fue algo que le gustó a muchos, pues mencionaron que siempre es un placer admirarla, pues "ya nos hacías falta en la televisión", coincidieron algunos en Twitter. Asimismo, hubo otros que se atrevieron a calificarla como la "mejor conductora de la televisión mexicana".

Sin embargo, hubo otros que se lanzaron en contra del programa: "Pésimo programa, muy largo, muy aburrido y con una pésima conductora gritona. No vale la pena verlo". Incluso hubo quienes mencionaron que "Todos a bailar" era más de lo mismo, por lo que no fue del total agrado de las personas. 

¿Qué hizo Ingrid Coronado durante su ausencia de los escenarios?

Fue en el año 2018 cuando Ingrid Coronado decidió abandonar el matutino Venga la Alegría para ocuparse en una faceta más importante y enriquecedora en su vida. Además de estrenarse como escritora, también le dedicó mucho tiempo a sus redes sociales para ofrecer consejos sobre sus experiencias. 

Aunque abandonó la pantalla chica, en realidad siguió presente en la vida de su público, pero desde otra ventana, una que en la actualidad es la catapulta para que famosos y gente ordinaria se conviertan en verdaderas estrellas.

 

SIGUE LEYENDO: 

¡Ahora sí! Christian Nodal revela la fecha de su boda con Belinda: VIDEO

Anahí: VIDEO INÉDITO revela sus "errores" en televisión cuando era NIÑA

“Los influencers tenemos que usar nuestras voces para ayudar a los que lo necesitan”: Marko