Haz tu denuncia aquí
LOOKS DE FAMOSOS

Ingrid Coronado o Adamari López; así presumen los mejores trajes de baño para mujeres de 40 y 50

Las famosas y guapas conductoras han dado cátedra de estilo y moda en sus redes sociales, al posar con atrevidos looks en traje de baño

ESPECTÁCULOS

·
Ambas conductoras presumen cuerpazo en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ambas son exitosas conductoras y guapas mujeres; Ingrid Coronado y Adamari López han sabido conquistar las redes sociales, donde tienen millones de seguidores con quienes comparten una gran cantidad de imágenes con las que confirman su belleza, además de lucir cuerpazo con los mejores trajes de baño para mujeres de 40 y 50 años

Gracias a las redes sociales, miles de artistas ahora pueden estar más cercanos a sus fans, y estas famosas son muy seguidas en plataformas como Instagram, donde ambas han dejado ver su cambio, pues mientras Adamari bajó varios kilos y transformó su figura, Coronado se ha dejado ver más espiritual y trabajando en su salud emocional. 

Adamari López presume cuerpazo en traje de baño 

En los últimos meses la puertorriqueña ha dado mucho de qué hablar, primero al anunciar su separación del bailarín Toni Costa, y después al mostrar su nueva figura, pues a la fecha ha perdido más de 15 kilos, por lo que ahora se muestra mucho más confiada, como lo demostró en una reciente sesión para conocida revista. 

La guapa conductora impactó con sus atuendos. Foto: Jesús Cordero/Hola USA

Hace unos días López, de 50 años, dio a conocer su colaboración con la revista Hola!, en su versión digital para Estados Unidos, donde además de ser la portada de la publicación, realizó una sesión de fotos en las que lució coquetos looks en trajes de baño ideales para mujeres mayores de 40 años. 

En la foto que fue portada, se puede ver a la guapa conductora y actriz presumiendo un traje de baño en color rosa, el cual tiene un diseño que afina la cintura con su detalle plisado. En otra de las imágenes se puede ver a la puertorriqueña sobre una tabla de surf y portando con mucho estilo una prenda en color negro con lunares blancos. 

Adamari dio cátedra de estilo con sus looks de playa. Foto: Jesús Cordero/Hola USA

Ingrid Coronado impone moda con sus bikinis  

Ingrid, de 47 años, también ha sabido lucir con mucho estilo los mejores atuendos en bikini, piezas que han destacado por su diseño, ya que resultan ideales para aquellas mujeres que como la conductora no desea lucir su vientre, posando con atuendos de panty con talle alto. 

Así luce la presentadora sus mejores bikinis. Foto: IG @ingridcoronadomx

En los últimos días Ingrid ha vuelto a las páginas de los medios y se ha convertido en tendencia en redes, pues hace unas semanas se dio a conocer que regresa a la televisión después de varios años de ausencia, ya que será la conductora del programa "Todos a bailar". 

Los fans de la también ex cantante están muy atentos de su próximo proyecto, pues desean volverla a ver luciendo sus mejores atuendos, tal como lo hace en sus redes sociales, donde impone moda con sus looks de playa y da cátedra de moda y estilo para las mujeres que como ella pasan de los 40 años. 

SEGUIR LEYENDO: 

Adamari López y el vestido camisero de fin de semana perfecto para mujeres de 40, 50 y más

Ingrid Coronado impone moda con vestido de flecos ideal para mujeres de más de 40

Ingrid Coronado rejuvenece con moderno look casual y da cátedra de estilo para mujeres mayores de 40