LOOKS DE FAMOSOS

Adamari López más sensual que nunca se luce en portada de revista con cuerpazo

La conductora y actriz se roba las miradas en las redes sociales con sus atuendos y ahora al ser portada de la revista Hola! USA

ESPECTÁCULOS

·
La puertorriqueña dejó sin aliento a sus millones de fans. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Adamari López está en uno de sus mejores momentos, y así lo demostró al ser portada de una conocida revista, en la que se lució más sensual que nunca, presumiendo cuerpazo en los mejores atuendos, como coquetos trajes de baño en colores rosa y negro. 

A sus 50 años, y después de bajar varios kilos, la guapa presentadora se ha convertido en un ícono de moda y estilo, lo cual deja demostrado con los atuendos que presume en los programas de televisión donde participa y en sus redes sociales, donde es muy activa. 

Adamari López se luce en portada de revista

Por su transformación y todo lo que ha pasado en este año, pues recordemos que se separó de su esposo, Toni Costa, fue elegida para ser la portada digital de la revista Hola!, en su versión para Estados Unidos, donde además de lucirse por su atuendo de página principal, también destacó por sus looks de interiores. 

La tarde de este miércoles, Adamari López sorprendió gratamente a sus millones de seguidores en Instagram, donde compartió con sus fans el video en el que se muestra como una auténtica modelo, presumiendo cuerpazo en coqueto traje de baño en color rosa. 

"Gracias @holausa por esta portada digital. A todo el equipo gracias por su cariño", escribió la guapa puertorriqueña en la publicación que pronto recibió miles de comentarios, la mayoría de estos destacando que la actriz y conductora se ve mejor que nunca. 

Presume cuerpazo y se ve más sensual que nunca 

"Con más de 30 años en el mundo del entretenimiento, Adamari López es uno de los rostros más populares y queridos de la pantalla chica. Nos ha cautivado no solo con su talento, sino con la historia de su vida, que ha penetrado en el corazón de todos", escribió la revista en su cuenta de Instagram. 

La actriz conductora se convierte en sensual modelo. Foto: Jesús Cordero/Hola USA

Además de su foto de portada, la puertorriqueña realizó una sesión con varios atuendos y diversos escenarios, mismos que fueron ideales para que presumiera con mucho estilo su nueva figura, pues Adamari ha bajado más de 15 kilos, lo que la ha dejado ver más confiada y feliz. 

"De igual forma, la presentadora de 'Hoy Día' (Telemundo) nos ha sorprendido con su gran capacidad para superar todo tipo de pruebas que se le presentan en todos los niveles", agregó Hola! USA, revista a la que López también le dio una entrevista exclusiva, en la que habló de muchos temas personales. 

Adamari lució con mucha elegancia y estilo sus looks. Foto: Jesús Cordero/Hola USA

SIGUE LEYENDO:

Como Adamari López: las famosas que cambiaron su físico en 2021 y dejaron impactados a sus fans

Adamari López o Aracely Arámbula: ¿quién usó el vestido rojo más icónico del fin de semana?