ADAMARI LÓPEZ

Adamari López y el vestido camisero de fin de semana perfecto para mujeres de 40, 50 y más

La guapa puertorriqueña roba miradas en Instagram y da cátedra de estilo con su looks, dejando claro que es una amante de la moda

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Foto: Especial

Una vez más la conductora Adamari López impone moda en sus redes sociales, pues la guapa puertorriqueña sorprendió gratamente a sus fan este sábado al lucirse en su cuenta de Instagram con un vestido camisero, ideal para llevar el fin de semana y perfecto para las mujeres de 40, 50 o más años. 

La también actriz, originaria de Puerto Rico, es una de las famosas consentidas de la televisión, con su trabajo como conductora sus fans pueden verla todos los días a través de Telemundo, televisora en la que conduce el matutino "Hoy Día", y es juez en el reality "Así se baila". 

A sus 50 años, y después de bajar varios kilos, la guapa presentadora se ha convertido en un ícono de moda y estilo, lo cual deja demostrado con los atuendos que presume en los programas de televisión donde participa y en sus redes sociales, donde es muy activa. 

Adamari López y el vestido camisero perfecto 

En México, Adamari es es recordada por sus participaciones en novelas como "Amigas y rivales", "Mujer de madera" y "Señora tentación", y también por haber sido la esposa del cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en el año 2010, después de darse a conocerse que estaba luchando contra el cáncer de mamá. 

Fue a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen 6.2 millones de fans, donde este sábado la actriz y conductora publicó una fotografía en la que se le ve vistiendo un look causal, ideal para el fin de semana, pues se trata de un coqueto vestido en colores azul y blanco. 

Adamari presume el mejor look de fin de semana. Foto: Especial

"Feliz sábado mi gente linda! Noviembre es un mes especial para mi, muchas cosas lindas, importantes y gratificantes sucedieron en este mes a través de los años. Cumpleaños de mis padres, últimos tratamientos de quimioterapias, salida del hospital después de la influenza, nació Akua… muchas cosas que agradecer… tengo salud, estoy viva, feliz", escribió la puertorriqueña para acompañar la instantánea. 

Con su atuendo pronto la guapa presentadora de 50 años recibió cientos de comentarios y miles de "me gusta", pues con su prenda dio cátedra de estilo, ya que este tipo de vestido, llamados camiseros por la forma de su cuello y mangas, es perfecto para que lo lleve casi cualquier mujer, sin importar si tiene 30, 40, 50 o más años.

SIGUE LEYENDO:

Adamari López seduce la red en coqueto look de minifalda y plumas

Como Adamari López: las famosas que cambiaron su físico en 2021 y dejaron impactados a sus fans