LOOKS DE FAMOSOS

Adamari López seduce la red en coqueto look de minifalda y plumas

La puertorriqueña no para de sorprender a sus millones de fans en redes sociales al presumir sus mejores looks y lucir al máximo su nueva figura

ESPECTÁCULOS

·
La actriz da cátedra de estilo con sus atuendos. Foto: Especial Créditos: Especial

Adamari López ha dado mucho de que hablar en los últimos meses, pues la guapa conductora y actriz presume una nueva figura luego de bajar 15 kilos. Ahora la guapa puertorriqueña se luce con sus mejores atuendos, como el coqueto look de minifalda y plumas que lució este día en el matutino que conduce. 

López, de 50 años, comenzó su carrera como como actriz y en nuestro país es recordada por sus participaciones en telenovelas como "Amigas y rivales" y "Señora tentación", sin embargo, ahora conquista a sus fans en su faceta de conductora, donde ha destacado por su belleza y carisma. 

Luego de vencer el cáncer de mama, y un polémico divorcio con el cantante Luis Fonsi, la guapa presentadora volvió a encontrarse con el amor y se casó con el bailarín Toni Costa, de quien se separó este año, situación que dio a conocer a través de sus redes sociales y de la que poco ha hablado. 

Adamari López conquista en look de mini falda

Sin duda este ha sido un año de muchos cambios para Adamari, quien poco a poco se ha convertido en un ícono de moda y estilo, lo cual demuestra con los outfits que luce cada día en el matutino de Telemundo "Hoy Día", el cual conduce desde hace barios años. 

Adamari presume piernas en coqueta minifalda. Foto: Especial

Fue en la transmisión de este jueves cuando López se dejó ver con un atuendo que causó furor entre sus fans, pues presumió sus torneadas piernas con una coqueta minifalda negra, la cual combinó con unas botas por debajo de la rodilla y una blusa blanca de cuello redondo y plumas en la parte baja. 

A sus 50 años, la guapa puertorriqueña se ha posicionado en las redes sociales como un referente cuando se trata de imponer moda para las mujeres maduras, y también para aquellas que han bajado de peso y no se animan a lucir al máximo su nueva figura. 

Presume su belleza con atrevido baile 

Sin duda Adamari parece estar en uno de los mejores momentos de su vida, lo que demuestra con los videos que comparte con sus millones de fans en sus cuentas oficiales de redes, como Instagram, donde recientemente publicó un clip en el que se le ve bailando con un ajustado muni vestido rojo.

Con la canción "DMP" de la cantante Kany García, la puertorriqueña lanzó un mensaje para todos sus fanáticos, y principalmente las mujeres que la siguen, pues escribió: "¡Me encanta esta canción! ¿Cómo están mis guapas?". 

Presume cuerpazo con sensual baile. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Marco Antonio Regil confiesa si volvería con Adamari López

Como Adamari López: las famosas que cambiaron su físico en 2021 y dejaron impactados a sus fans

Michelle Salas y Adamari López se lucen como "Cisne Negro", ¿quién logró el mejor look?