LOOKS DE FAMOSOS

Adamari López presume ajustado vestido rojo pasión; da cátedra de moda para mayores de 40

La conductora presumió en redes sociales un sensual look con el que dejó ver al máximo su nueva figura y robó millones de suspiros entre sus fans

ESPECTÁCULOS

·
La actriz conquista las redes y televisión con sus coquetos looks. Foto: EspecialCréditos: Especial

Uno de los tonos que sin duda reflejan sensualidad es el rojo pasión, y Adamari López dio cátedra de moda para mujeres mayores de 40 años con un ajustado vestido en ese color con el que robó millones de miradas en redes sociales y televisión, dejando ver también su nueva y esbelta figura. 

López, originaria de Puerto Rico, se ha convertido en una de las famosas consentidas de la televisión, con su trabajo como conductora sus fans pueden verla todos los días a través de Telemundo, televisora en la que conduce el matutino "Hoy Día", mismo en el que presume los mejores looks para mujeres maduras

La actriz y presentadora tiene 50 años, y más de 35 de carrera, aunque en México es recordada por sus participaciones en novelas como "Amigas y rivales", "Mujer de madera" y "Señora tentación", y también por haber sido la esposa del cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en el año 2010. 

Adamari López da cátedra de moda con vestido rojo pasión

Para iniciar la semana, Adamari se lució en el matutino que conduce con un atrevido look de vestido rojo, con el que destacó su nueva figura, pues recordemos que en los últimos meses la actriz ha mantenido un estricto régimen de alimentación y ejercicios con el que ha logrado bajar más de 15 kilos. 

Adamari presumió un sensual atuendo que robó millones de miradas. Foto: Especial

La actriz compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una fotografía en la que se le puede ver luciendo una prenda que destaca por su diseño sensual. El vestido de la puertorriqueña llamó la atención de sus fans por su color, pero sin duda la guapa actriz lo llevó con gran estilo. 

La prenda de López destaca por su diseño tipo corsé en la parte superior, adornado por unas cintas al centro en el mismo color de la pieza. La también conductora eligió unas sandalias de tacón tipo pulsera en rojo, para hacer la combinación perfecta con su entallado outfit. 

Se luce en redes como el Cisne Negro 

Pero Adamari, de 50 años, no para de sorprender a sus fanáticos en redes sociales, pues hace unos días robó suspiros por el atuendo que presumió en el reality "Así se baila, conducido por la también actriz Jacky Bracamontes, y en el que la puertorriqueña es juez. 

Este fin de semana, la guapa actriz y presentadora se lució con un disfraz de "El Cisne Negro", con el que genero miles de comentarios en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6 millones de fans, quienes quedaron encantados con su atuendo y la llenaron de halagos. 

SIGUE LEYENDO:

MODA de otoño: Adamari López presume el mejor vestido de la temporada; perfecto para afinar la cintura

¿Adamari López se venga de su ex? Estaría saliendo con la expareja de la novia de Toni Costa

Adamari López y el elegante look con mini short para mujeres maduras que han perdido peso