ADAMARI LÓPEZ

Adamari López y el elegante look con mini short para mujeres maduras que han perdido peso

La conductora y actriz presume sus mejores looks en redes sociales y conquista la red a sus 50 años

ESPECTÁCULOS

·
La pertorriqueña ha sorprendido con su nueva figura y atrevidos atuendos. Foto: EspecialCréditos: Especial

Adamari López sigue imponiendo moda con sus atuendos, pues es claro que la guapa actriz se siente más confiada con su nueva figura, la cual luce con mucho estilo, como lo hizo recientemente al presumir en el programa que conduce un elegante look con mini short, ideal para aquellas mujeres maduras que han perdido peso

Aunque mucho se ha hablado de la forma en que López logró bajar de peso, y luego de que se diera a conocer que supuestamente promociona unas pastillas, la puertorriqueña aclaró todo en un video y dijo que en realidad lo que está haciendo es comer bien, en pequeñas porciones, y haciendo ejercicio.

La actriz y conductora, de 50 años, está en uno de los momentos más importantes de su carrera profesional y personal, pues hace sólo unos meses dio a conocer que se separó de su esposo, el bailarín Toni Costa; sin embargo, los proyectos laborales siguen y actualmente participa en dos programas, el matutino "Hoy Día" y el reality "Así se baila". 

Adamari López presume elegante look de mini short 

Adamari, originaria de Puerto Rico, se dio a conocer en México con exitosas telenovelas como "Amigas y Rivales", donde conquistó al público por su belleza, algo que sigue haciendo en el programa que conduce, al presumir halagadores atuendos como el que lució para iniciar la semana. 

Adamari conquistó a sus fans con su elegante look. Foto: Especial

En la transmisión de este lunes del matutino de Telemundo, López presumió su nueva figura con un atuendo ideal para aquellas mujeres maduras que han perdido peso y quieren lucir elegantes y modernas, tal como lo hizo la puertorriqueña con su look de mini short, que también dejó ver sus piernas torneadas. 

Adamari conquistó al público y a sus fans en redes sociales vistiendo un saco de color rosa, con botones dorados y de estilo cruzado, que combinó con una juvenil prenda de colores y lentejuelas. Para completar el outfit, la guapa conductora optó por llevar unos stilettos en fucsia. 

Sus mejores looks para mujeres maduras 

Sin embargo, este no es el único look de Adamari que ha impactado y con el que ha dado cátedra de estilo con outfits para mujeres maduras, pues a sus 50 años la también actriz ha presumido sus mejores atuendos en las redes y la televisión, como el jumpsuit negro de cinturón y tipo skinny con el que robó suspiros. 

Así se luce la actriz en redes. Foto: Especial

López también ha destacado por sus prendas con las que derrocha elegancia y estilo, como un traje de lentejuelas y en color azul brillante que destaca por su mini short y que llevó con un peinado moderno y juvenil, dejando claro que la edad no es impedimento para probar con nuevos looks. 

Recientemente, como jueza del programa "Así se baila", Adamari ha robado millones de miradas con sus vestidos, como lo hizo este fin de semana, con un ajustado mini vestido amarillo con el que se lució como una reina de estilo a sus 50 años. 

La conductora presume sus elegantes atuendos. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

¿Qué opina Adamari López de la gente que habla mal de ella? VIDEO

Adamari López luce fabulosa, soltera y feliz; estos son sus mejores look: FOTOS

Adamari López y Ale Capetillo ENCANTAN con mini vestidos de flores ¿Hay edad para dejar de usarlos?