ADAMARI LÓPEZ

¡Sin pastillas!: Adamari López reveló su secreto para bajar de peso

Adamari desde hace varios años forma parte del elenco de conductores del matutino 'Hoy Dia'

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora Adamari López. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La famosa actriz y conductora puertorriqueña Adamari López de nueva cuenta volvió a sorprender a sus seguidores en las redes sociales tras aclarar un fuerte rumor que se dice de ella desde hace ya varias semanas.

Para muchos ya es normal verla desde hace meses en medio de una transformación de su figura, sin embargo este cambio ha generado varios rumores sobre cómo lo está logrando. 

Entre ellos hay uno que asegura que López estaba tomando pastillas para bajar de peso, por tal motivo la conductora se tomó el tiempo para hablar sobre su caso y aclarar de una vez por todas lo que se dice sobre su figura.

Este es su secreto para bajar

Pues uno de los fuertes rumores en que de la mano de la promoción de unas pastillas para bajar de peso, es que Adamari está recuperando su figura, sin embargo la actriz lo ha desmentido totalmente, pues asegura que ella no promociona ningún medicamento con este fin.

Al contrario de lo que dicen estos comentarios mal intencionados, la conductora comenta que en realidad lo que está haciendo es comer bien en pequeñas porciones, ayudándose del ejercicio.

Por supuesto que lo que está logrando con su cambio es mediante una buena salud física y aclara que jamás ha usado ni recomendado pastillas para bajar de peso. Su video en redes sociales se ha vuelto rápidamente viral, pues la bella actriz es muy querida por sus fans.

Adamari es reconocida y muy querida en México por su excelente trabajo como actriz en telenovelas como "Amigas y rivales", "Mujer de madera" y "Señora tentación". 

Actualmente  dejó un lado su carrera en las novelas mexicanas, para dar paso a su faceta de conductora en el programa matutino 'Hoy Dia' , donde ha destacado mucho por su inteligencia, belleza y carisma. 

No te vayas sin leer:  Adamari López impone moda con extravagante look deportivo y sorprende con cuerpazo