ADAMARI LÓPEZ

¿Adamari López se venga de su ex? Estaría saliendo con la expareja de la novia de Toni Costa

Adamari López y Toni Costa comenzaron su romance en 2011, posteriormente tuvieron una hija, pero en julio de este año anunciaron su separación en medio de rumores de infidelidad.

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López y Toni Costa está de nuevo en un escándalo. Foto: Especial.Créditos: Especial

La actriz Adamari López y el bailarín Toni Costa habían comenzado una relación en 2011 y cuatro años después nació su hija Alaïa Costa, parecían la pareja perfecta, incluso se comprometieron, pero nunca se casaron. Sin embargo, en julio de este año anunciaron su separación y durante semanas se especuló sobre una reconciliación, pero hoy parece que eso es imposible, pues se rumora que ambos tienen nuevas parejas y es lo más extraño que puedas imaginar. 

Y es que ahora costa fue relacionado con una influencer latina llamada Evelyn Beltrán ‘La Bichota’ y ya tendrían varios meses de relación, pero eso no es todo, pues ahora se filtró que Adamari López habría empezado a salir con Timbo Domínguez, la expareja de la nueva pareja de Toni Costa, de acuerdo con Javier Ceriani, conductor de ‘Chisme no like’.

Tuvieron una relación que duró 10 años. Foto: Especial.

¿Cómo es que Adamari se enamoró del ex de la nueva pareja de Toni Costa?

Según lo que contó el conductor, Adamari le dio una oportunidad a Timbo aún cuando pensaba que “era un pandillero”, pues resultó ser un “hombre muy dulce”, por lo que la conductora habría tomado la decisión de comenzar una relación con él o darse un tiempo para conocerlo mejor. Esto mientras Evelyn se prepara para irse a vivir con Toni. 

Ella sería la nueva pareja de Toni. Foto: Especial.

Presuntamente Evelyn Beltrán habría conocido a Toni Costa cuando fue a una de sus clases de zumba, a mediados de agosto de este año, luego de conocerse mejor comenzaron a salir y según se dice, le habría sido infiel a Timbo con el madrileño, pues hasta hace unos meses estaban comprometidos. Timbo y Evelyn tienen un hijo juntos.   

Además, recientemente Dominguez confesó que ahora que sabe y es público el romance que mantiene su expareja Evelyn con Toni, se da cuenta que hubo varios acontecimientos que fueron señales de que ella le estaba siendo infiel. 

Timbo sería el nuevo novio de Adamari. Foto: Especial.

La reconciliación que nunca llegó 

Luego de que Toni y Adamari terminaron se dijo que Toni Costa había sido infiel incluso con hombres, pero ellos mismos lo desmintieron. La llama del amor parecía avivarse cuando Toni aseguró que Adamari López es el amor de su vida, e incluso le aseguró que el asunto de su boda no estaba aún perdido. Más tarde compartieron vacaciones en Europa, pero finalmente decidieron no volver.

SIGUE LEYENDO...

Adamari López presume cinturita y da cátedra de moda con color rosa para mujeres maduras

msb