ADAMARI LÓPEZ

Adamari López enciende las redes con pronunciado escote; empodera su nueva figura

La puertorriqueña presumió su escultural figura durante el episodio más reciente del reality Así se baila. Además de su carisma, su nueva imagen la ha convertido en una de las favoritas del público de México y Estados Unidos

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López causó sensación en Así se baila con un atrevido vestido dorado FOTO: TwitterCréditos: Twitter

Adamari López se ha convertido en una de las favoritas del público en México y Estados Unidos. Sus participaciones en telenovelas, su labor como conductora y su gran carisma han hecho que la artista boricua siga generando tendencia cada que realiza un post en redes sociales

Una de las estelares de Así se baila presumió a través de su cuenta de Instagram una serie de fotografías en las que se ve el elegante vestido que utilizó durante la gala de ayer, en donde se veía espectacular, luego del radical cambio físico que tuvo en los meses recientes. 

Adamari aparece con un vestido dorado, con la falda corta y un escote muy pronunciado, que saca a relucir sus atributos físicos. Además, lo complementa con unos zapatos descubiertos del mismo color. En unas cuantas horas, el post de la caribeña se llenó de likes y halagos. 

Adamari López presume su escultural figura en redes sociales 
FOTO: Instagram 

Adamari López perdió 16 kilos en 22 meses 

Y no es para menos, Adamari López vive un momento muy agradable en su vida. Además de festejar sus 50 años de vida, la conductora puertorriqueña presumió su cambio de look en el que, gracias a la dieta y al ejercicio en los dos años más recientes, ha perdido 16 kilogramos de peso.

Por esa razón, cada que hay oportunidad presume sus mejores atuendos. Y más si se trata de una noche tan especial como la que se vivió ayer en el programa Así se baila, en donde es una de las favoritas de la audiencia. 

Entre tantos momentos agradables, también se encuentra el hecho de que haya encontrado estabilidad en su vida, que ha podido vivir el día a día y que se puede sentir orgullosa de que el gran esfuerzo que ha hecho se ha visto reflejado rápidamente.

Además de ser una de las favoritas del público latino, especialmente el que vive en Estados Unidos, Adamari López también se ha convertido en un ejemplo a seguir, pues con su esfuerzo ha demostrado que nunca es tarde para cambiar y que es muy importante tener una vida sana. En este momento, además de presumir una maravillosa salud, puede decir que a sus 50 años es una de las mujeres más bellas en el mundo del espectáculo.

El escote que presumió encendió su perfil de Instagram 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Cuántos kilos ha perdido Adamari López? En 22 meses bajó más de 15

Adamari López termina con los rumores de reconciliación y lanza fuerte mensaje a Toni Costa | VIDEO

Adamari López y el vestido camisero de fin de semana perfecto para mujeres de 40, 50 y más