ADAMARI LÓPEZ

Adamari López termina con los rumores de reconciliación y lanza fuerte mensaje a Toni Costa | VIDEO

La actriz y conductora mandó un mensaje en su cuenta de Instagram, en el que parece que no deja opción a la reconciliación con Toni Costa. "Déjalo ir", dice la boricua

ESPECTÁCULOS

·
¿Qué le dijo Adamari López a su ex pareja Toni Costa? FOTO: Especial Créditos: Especial

Parece que la actriz y conductora puertorriqueña Adamari López no piensa dar ningún paso para atrás. Luego de los rumores que aseguraban que podría haber una reconciliación con el bailarín español Toni Costa, decidió mandar un mensaje a través de sus redes sociales. Y aunque no dijo nombres, es muy claro a quién iba dirigido. 

Toni Costa decidió rehacer su vida al lado de la modelo Evelyn Beltrán y, por eso, Adamari López decidió mandar un mensaje en su cuenta de Instagram y dejó las cosas muy en claro.

En un mes en el que cumplen años sus padre, superó algunos problemas de salud, está presumiendo la pérdida significativa de peso y es una de las grandes estrellas en "Así se baila", Adamari completó su gran momento diciendo que lo que está en el pasado se queda ahí. 

"Escuchen atentos. Cuando alguien quiera irse de sus vidas, ¡déjenlo ir!", se escucha a la conductora haciendo lipsync, con un video de This is madea, personaje del comediante estadounidense Tyler Perry. 

Adamari López perdió 16 kilos en 22 meses 

Y es que Adamari López vive un momento muy dulce en su vida. Después de cumplir 50 años de vida, la conductora puertorriqueña presumió su maravilloso cambio de look, en el que, gracias a la dieta y al ejercicio en los dos años más recientes, ha perdido 16 kilogramos de peso.

"Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras (16 kilos)", dijo la ex pareja del bailarín español Toni Costa. Explicó que la parte más importante para ella es seguir viviendo el día a día y sentirse orgullosa del gran esfuerzo que ha hecho y que hoy puede celebrar. Por esa razón, decidió dejar atrás el pasado y mandar el poderoso mensaje en sus redes sociales. 

Además de ser una de las favoritas del público latino, especialmente el que vive en Estados Unidos, Adamari López también se ha convertido en un ejemplo a seguir, pues con su esfuerzo ha demostrado que nunca es tarde para cambiar y que es muy importante tener una vida sana y estar en un buen estado de salud, para mejorar la calidad de vida. 

Adamari López fue muy clara en su mensaje en redes sociales 
FOTO: Instagram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

¿Cuántos kilos ha perdido Adamari López? En 22 meses bajó más de 15

Adamari López seduce la red en coqueto look de minifalda y plumas

Adamari López revela el lado oscuro de su pérdida de peso