ADAMARI LÓPEZ

¿Cuántos kilos ha perdido Adamari López? En 22 meses bajó más de 15

La actriz y conductora puertorriqueña ha mostrado su enorme disciplina y el radical cambio de vida que ha tenido. En menos de dos años ha bajado más de 15 kilos de peso

ESPECTÁCULOS

·
Adamari López presumió el espectacular cambio físico que ha tenido en los meses recientes FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Adamari López se dio a conocer en nuestro país con la telenovela Amigas y Rivales, estrenada en el año 2001. Pero a partir de ahí, desarrolló su carrera en Estados Unidos como actriz y conductora de programas de revista. Su fama creció con el paso de los años y su relación con Luis Fonsi la puso en el foco de todos los medios de comunicación. 

Pero además de eso, sus problemas para controlar el peso también hacían que sus seguidores se fijaran y preocuparan por ella. La carismática conductora puertorriqueña y jueza de Así se baila se propuso cambiar su estilo de vida. Y con motivo de su cumpleaños 50 comenzó a hacer dieta y el cambio que logró fue sorprendente. 

En redes sociales mostró el cambio que ha tenido en los 22 meses recientes, en donde perdió más de 16 kilos de peso. "Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable de la mano de WW", escribió en su cuenta de Instagram, al lado de las fotografías.

Adamari López perdió 16 kilos en 22 meses 

En su cuenta de Instagram, Adamari López mostró los avances que ha tenido gracias a la dieta y al ejercicio que ha realizado en los dos años más recientes. En 22 meses en los que ha estado sometida a este régimen ha bajado 16 kilos de peso y muestra una figura envidiable, a sus 50 años de edad. 

"Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras (16 kilos)", dijo la ex pareja del bailarín español Toni Costa. Además, explicó que la parte más importante para ella es seguir viviendo el día a día y sentirse orgullosa del gran esfuerzo que ha hecho y que hoy puede celebrar.

Además de ser una de las favoritas del público latino, especialmente el que vive en Estados Unidos, Adamari López también se ha convertido en un ejemplo a seguir, pues con su esfuerzo ha demostrado que nunca es tarde para cambiar y que es muy importante tener una vida sana y estar en un buen estado de salud, para mejorar la calidad de vida. 

Adamari López luce espectacular, después de bajar 16 kilos de peso 
FOTO: Instragram 

 

SEGUIR LEYENDO: 

Adamari López vs Mariana Seoane: ¿Quién fue la reina de la noche en "Así se baila" con su outfit?

Adamari López demuestra como llevar CROP TOP y jeans en el otoño | VIDEO

Como Adamari López: las famosas que cambiaron su físico en 2021 y dejaron impactados a sus fans