ADAMARI LÓPEZ

Adamari López revela el lado oscuro de su pérdida de peso

La puertorriqueña confesó que la edad y su perdida de peso le han dejado estragos en su cuerpo, por lo que debió tomar algunas medidas

ESPECTÁCULOS

·
La conductora ha sorprendido con su nueva figura. Foto: EspecialCréditos: Especial

En los últimos días la actriz Adamari López ha dado mucho de que hablar al dar a conocer que en total ha bajado 15 kilos, pero parece que en su historia de pérdida de peso no todo es "miel sobre hojuelas", pues recientemente la conductora y actriz revelo el lado oscuro de su nueva figura. 

López es una de las famosas consentidas de la televisión, con su trabajo como conductora sus fans pueden verla todos los días a través de Telemundo, televisora en la que conduce el matutino "Hoy Día", y desde hace unas semanas como juez en el reality "Así se baila", conducido por Jaqueline Bracamontes

La actriz y presentadora tiene 50 años, y más de 35 de carrera. En México es recordada por sus participaciones en novelas como "Amigas y rivales", "Mujer de madera" y "Señora tentación", y también por haber sido la esposa del cantante Luis Fonsi, de quien se divorció en el año 2010. 

Adamari López presume su nueva figura 

Desde hace varios meses, los fans de la guapa puertorriqueña comenzaron a notar que estaba bajando de peso. En sus redes sociales, principalmente Instagram, donde la siguen 6.2 millones de personas, Adamari dejaba ver como cambió su alimentación y estaba más concentrada en el ejercicio. 

Adamari ha bajado 15 kilos. Foto: Especial

Hace unos días, la presentadora sorprendió a sus seguidores al compartir una fotografía en la que muestra su radical cambio, la cual acompañó con un mensaje en el que informó que hasta el momento ha bajado 15 kilos, algo que celebra por lo alto pues ha significado un gran esfuerzo. 

"Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable (...) durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar!", escribió la conductora. 

La conductora presume cuerpazo a sus 50 años. Foto: Especial

El lado oscuro de su pérdida de peso

Sin embargo, no todo parece ser fácil en su historia de pérdida de peso, pues recientemente Adamari reveló que los kilos que ha dejado atrás y la edad han hecho estragos en su cuerpo, lo que la ha obligado a tomar medidas, como nuevos tratamientos estéticos que le ayuden a tonificar su piel, para seguir luciendo su belleza al máximo

"Mi gente linda, ustedes saben que con la pérdida de peso y la edad hace falta consentir la piel! Así que el Dr. Márquez me recomendó hacerme láser en el cuello! Les comparto un poquito de este procedimiento y sus beneficios", escribió la conductora en su cuenta de Facebook. 

En un video dio a conocer el procedimiento al que se sometió para darle mayor elasticidad a la piel. Lo que hace esta técnica es que mantiene el colágeno, haciendo un efecto de lifting o levantamiento, pues el cuello es una de las partes del cuerpo en que más se notan las arrugas. 

SIGUE LEYENDO: 

Como Adamari López: las famosas que cambiaron su físico en 2021 y dejaron impactados a sus fans

Adamari López se reencuentra con su ex Toni Costa ¿se dan una segunda oportunidad?