LOOKS DE FAMOSOS

Ingrid Coronado impone moda con vestido de flecos ideal para mujeres de más de 40

La guapa presentadora asistió a la entrega de los Premios de la Radio 2021 y conquistó el escenario y la alfombra roja con su elegante look

ESPECTÁCULOS

·
La conductora presumió cuerpazo en su look retro. Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora Ingrid Coronado anunció recientemente que regresa a TV Azteca, y como un adelanto de su llegada a la televisora en la que estuvo por tantos años asistió a los Premios de la Radio 2021, donde se lució con un llamativo vestido de flecos, imponiendo moda para mujeres de más de 40 años. 

Coronado, de 47 años, quien es recordada por sus conducciones en programas como "Sexos en Guerra", "Tempranito", y "Venga la Alegría" actualmente se dedica a la radio, medio al que incursionó hace un año y en el que afirma sentirse muy cómoda, sin embargo la pantalla chica la vuelve a llamar. 

Además de conductora y locutora, también ha pasado por los escenarios, pues en los años 90 fue miembro del famoso grupo musical "Garibaldi", mismo en el que conoció a su primer esposo, Charly López, quien es el padre de su primer hijo. Además, tiene otros dos hijos, fruto de su relación con el también conductor Fernando del Solar

Ingrid Coronado impone en Premios de la Radio

La noche de este miércoles se llevó a cabo la entrega de Premios de la Radio, a la que fueron invitados muchos artistas del género grupero. La famosa conductora asistió para presentar a los ganadores de “Orgullo latino 2021” y desde su llegada deslumbró a todos con su look. 

Ingrid presumió elegante look en los Premios de la Radio 2021. Foto: Especial

Para el esperado evento Ingrid eligió un vestido en color verde, el cual destacó entre muchos de los que lucieron las famosas por su diseño de flecos. Con su look, la presentadora impuso moda para mujeres de más de 40 años, pues se trata de una pieza que lleva un escote poco pronunciado y tirantes gruesos. 

Su outfit retro, pues recordó aquellos elegantes vestidos de los años 20, lo complementó con un peinado de ondas muy marcadas, y unas zapatillas de tacón grueso en color perla. Además, Coronado llevó como accesorios unos aretes de pedrería y un maquillaje natural con el que destacó su belleza. 

Regresa a la televisión con "Todos a bailar"

Ingrid Coronado vuelve a la televisión como conductora del nuevo reality de TV Azteca "Todos a bailar", el cual se estrenará el próximo sábado 20 de noviembre, según dio a conocer hace unos días la televisora y la propia ex Garibaldi en sus redes sociales. 

Después de siete años de trabajar en otros proyectos, la presentadora vuelve a la pantalla chica, y una entrevista que concedió en "Venga la Alegría", habló sobre la emoción que tiene por incorporarse a este nuevo reality. "Siento que los proyectos que más he disfrutado en mi carrera son los realities musicales, el poder estar con los niños y ver su talento, que en esta ocasión será cantando y bailando", declaró Coronado

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado da cátedra de moda con el bikini ideal para mujeres de 40 años y más

Ingrid Coronado y Fernando del Solar: la VERDAD detrás de su divorcio | VIDEO

Ingrid Coronado impone moda con el maxivestido que todas querrán lucir para este otoño