FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: así se veía de joven, antes de padecer cáncer y con el cabello largo | FOTO

El ex conductor de Venga la Alegría inició su carrera como actor de telenovelas donde se consagró como todo un galán

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue diagnosticado con cáncer de pulmón en 2012- Foto: IG: fernandodelsolar

Fernando del Solar es una de las figuras masculinas más queridas de la televisión mexicana y pese a que muchos lo ubican por su etapa en Venga la Alegría, el argentino inició su carrera artística como actor, por lo que hoy recordamos cómo es que lucía en esa etapa de su vida en la que era todo un galán con el cabello largo.

Fernando Martín Cacciamani Servidio, nació en Buenos Aires, Argentina en el año de 1973 y pese a que no hay mucha información sobre su infancia, se sabe que se mudó a México muy joven para probar suerte en el medio artístico. Como se mencionó antes, Fernando del Solar inició su carrera como actor y una de sus primeras oportunidades fue en el video de “Tu reputación”, canción de Ricardo Arjona de 1996 y para el año de 1998 apareció en la telenovela de TV Azteca llamada “Perla”.

En los años siguientes, Fernando del Solar siguió participando en otras telenovelas, sin embargo, para el año del 2001 se estrenó en su faceta como conductor en “Insomnia” donde demostró su talento y carisma para la conducción y fue así que se le fueron abriendo las puertas en nuevos proyectos como “Sexos en guerra” y “La vida es una canción” y finalmente en 2006 se unió a “Venga la Alegría” programa en el que se convirtió en uno de los rostros más queridos y reconocidos de la televisión mexicana, sin embargo, tuvo que dejar el matutino tras seis años como conductor debido a que fue diagnosticado con cáncer de pulmón.

Tras enfrentar una dura batalla contra la enfermedad, la imagen física de Fernando del Solar se vio severamente deteriorada y debido a ello sus apariciones en la televisión fueron disminuyendo, sin embargo, sus seguidores siguen estando al pendiente de los diferentes proyectos en los que participa el actor y conductor.

Vida personal y salud de Fernando del Solar 

En cuanto a su vida personal, Fernando del Solar mantuvo relaciones sentimentales con Alejandra Prado y Ivette Hernández, sin embargo, en 2008 inició su relación más mediática con la también conductora Ingrid Coronado con quien se casó en 2012 y tuvieron dos hijos, no obstante, en plena lucha contra el cáncer se divorciaron en medio de fuertes pleitos legales.

Actualmente, Fernando del Solar participa en diferentes proyectos en los que sigue derrochando su talento como conductor, además, colabora con distintas asociaciones que se enfocan en brindar apoyo a personas con cáncer. Cabe mencionar que el también actor ha asegurado que se encuentra en perfecto estado de salud, además, ya prepara los planes para su próxima boda con Ana Ferro, con quien lleva saliendo más de tres años.

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado y Fernando del Solar: la VERDAD detrás de su divorcio | VIDEO

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca; conducirá el nuevo reality "Todos a bailar"