FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar, más guapo que nunca, comparte emotivo mensaje en Instagram y recibe miles de "likes"

El argentino Fernando del Solar confirma en redes porque es uno de los conductores consentidos

ESPECTÁCULOS

·
El conductor se muestra muy recuperado desde su última visita al hospital. Foto: EspecialCréditos: Especial

El conductor Fernando del Solar parece estar en su mejor momento después de padecer algunos problemas de salud en julio pasado, lo cual quedó demostrado con una foto que publicó en su cuenta de Instagram, donde se ve más guapo que nunca. También aprovechó el medio para compartir un emotivo mensaje por el que recibió miles de "likes"

El argentino, que también es conocido por su trabajo como actor, preocupó a principios del mes de julio a sus miles de fans luego de que se le viera salir de un hospital en silla de ruedas y usando oxígeno. Aunque el conductor prefirió no hablar con los medios, se dio a conocer que sufrió una crisis respiratoria por lo debió recibir atención médica

Luego de padecer cáncer, la salud Fernando se ha visto afectada por otros padecimiento, pues recordemos que en el año 2019, el  argentino estuvo hospitalizado debido a un cuadro de neumonía, lo que lo mantuvo varios días en el nosocomio, situación que también causó preocupación para su familia y amigos. 

Fernando del Solar, más guapo que nunca

Fernando Martín Cacciamani Servidio, nombre real del actor nacido en Buenos Aires, Argentina en 1973, destacó desde hace varios años en México, primero como actor y después como conductor, trabajos en los que llamó la atención por ser considerado muy guapo

Fernando se dejó ver muy recuperado y feliz. Foto: Especial

Luciendo su característica sonrisa, Del Solar compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le ve luciendo un look moderno, vistiendo una camisa de mezclilla en tono negro, la cual lleva abierta en el pecho, luciendo su torso y un collar con una piedra. 

El actor que se casó con la también conductora Ingrid Coronado en el año 2002, hoy se muestra muy enamorado de su nueva pareja Anna Ferro, a quien le propuso matrimonio y le entregó el anillo de compromiso el pasado mes de abril

"Ahora hemos decidido dar un gran paso y unir nuestras vidas para continuar siendo amigos, cómplices, compañeros, amantes, novios y próximamente esposos", compartió el famoso conductor en sus redes sociales para dar a conocer su compromiso. 

Comparte emotivo mensaje 

"¡Feliz día! ¡Feliz vida! Sanemos y volvamos a lo natural #wednesday", fue parte del mensaje con el que Fernando compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram, palabras por las que ha recibido más de 2 mil 600 "likes" y también decenas de comentarios. 

Otra parte de las palabras que compartió el conductor en sus redes sociales recordaron la opinión que ha mantenido durante mucho tiempo con respecto a los tratamientos naturales y la autosanación, pues recordemos que el ex conductor de "Venga la Alegría" pudo vencer el cáncer

El conductor de 48 años sigue luciéndose como un galán. Foto: Especial

"Sabes cuando enfermas", se lee en el mensaje que Fernando compartió, donde se puede observar una lista de acciones que dan paso a otra enumeración de actitudes que ayudan a sanar entre las que se pueden leer: 

  • Cuando aprendo a escucharme.
  • Cuando soy paciente en mis procesos.
  • Cuando me doy mis descansos.
  • Cuando me creo merecedor(a).
  • Cuando me asumo responsable.
  • Cuando me recuerdo que soy creador(a).
  • Cuando tengo fé en mi.
  • Cuando agradezco.
  • Cuando me expando.
  • Cuando respiro profundo y lento.
  • Cuando me alejo de maltratos.
  • Cuando escucho mi intuición.
  • Cuando dejo de quejarme.
  • Cuando reconozco mis sombras.
  • Cuando me amo incondicionalmente.

Hace unos meses, el guapo actor, de 48 años, también llamó la atención por sus declaraciones con respecto a la vacuna contra el Covid-19, pues afirmó que no sabía si iba a recibir la aplicación, ya que había escuchado muchas cosas favorecedoras, pero también opiniones en contra.