FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar es captado saliendo del hospital en silla de ruedas y con oxigenación | VIDEO

Fernando del Solar ha preocupado de nueva cuenta a sus seguidores después de que sus problemas de salud se agudizaron

ESPECTÁCULOS

·
El conductor continúa con sus problemas de salud. Foto: Especial.Créditos: Especial.

Fernando del Solar ha preocupado de nueva cuenta a sus seguidores después de que sus problemas de salud se agudizaron. En las últimas horas, el conductor fue captado saliendo del hospital en silla de ruedas y con un oxígeno. 

Un video difundido por el programa Venga la alegría muestra el momento en donde el argentino abandonó el nosocomio, mismo donde fue atendida la primera actriz Silvia Pinal.

Sin dar declaraciones

A pesar de que las cámaras trataron de acercarse a Del Solar, éste prefirió abordar una camioneta sin emitir ninguna declaración sobre su estado de salud. Sin embargo, sus seguidores mostraron su preocupación por una posible recaída de salud por parte del argentino.

De acuerdo con la revista TvNotas, el argentino tuvo que ingresar al hospital debido a falta de oxígeno, por lo que en las imágenes se le pudo ver con mangueras de oxígeno conectadas a su nariz. 

Problemas de salud

Después de estabilizar los índices de oxigenación, el conductor fue dado de alta por lo que regreso a su casa, pero en caso de alguna complicación tiene que regresar al hospital para revisión.

Desde hace algunos años, Fernando del Solar batalla por sus problemas de salud después de que fue diagnosticado con cáncer. A pesar de que venció esta enfermedad, su salud se ha visto deteriorada sobretodo en el aspecto respiratorio.