FERNANDO DEL SOLAR

Fernando del Solar: ¿Qué le pasó y cuál es el estado de salud del conductor de televisión?

En redes sociales circula una fotografía que muestra al conductor de televisión saliendo de un hospital

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue sorprendido al salir de un hospital. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Hace unos días, el famoso conductor de televisión, Fernando del Solar se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de que fuera filtrada una fotografía en la que se le observa abandonando las instalaciones de un hospital, lo que generó un sin fin de especulaciones. 

Como sabes, el exconductor de Venga La Alegría y Hoy se ha mantenido en una constante lucha contra distintos problemas de salud que han afectado su desempeño en la industria del entretenimiento, por lo que los internautas le han expresado todo su apoyo en tan complicados momentos.

Firma voluntad anticipada

En junio del año pasado, el conductor de televisión sorprendió a todos los televidentes al confirmar que firmó su voluntad anticipada, documento en el que expresa su voluntad de ser desconectado en caso de ser intubado. 

Durante una entrevista, Fernando del Solar señaló que la voluntad anticipada es un documento en el que expresa, en uso de todas sus facultades, que se le desconecte en caso de mantenerse vivo utilizando medios artificiales. 

El conductor argentino confesó que para sus padres y toda su familia fue bastante "fuerte" la existencia de la "carta"; sin embargo, agradecieron que existiera para que nadie tenga que cargar con el peso de tan complicada decisión. 

¿Qué le paso?

Distintos medios del espectáculo compartieron varias fotografías y videos en las que se muestra que el famoso conductor de televisión, quien padeció cáncer hace unos años, abandonar un hospital al sur de la Ciudad de México, por lo que se especuló que posiblemente tuvo una recaída.

Sin embargo, trascendió que el motivo de su hospitalización fue que sufrió una crisis respiratoria por lo que inmediatamente fue trasladado para recibir atención médica. Fue auxiliado por oxígeno para poder estabilizarlo. 

De acuerdo con TVNotas, el presentador de televisión se encuentra estable y en reposo hasta que recupere fuerza. Además, una persona cercana al también actor contó a la revista de espectáculos que él es enemigo del escándalo por lo que posiblemente no brinde ninguna declaración al respecto.