INGRID CORONADO

Ingrid Coronado visita "Ventaneando" y deja a todos con la boca abierta con ÉSTE atuendo: FOTO

Ingrid Coronado ha llamado la atención debido a que recientemente visitó el foro de Ventaneando para dar promoción a un nuevo proyecto y deslumbró con un atrevido atiendo

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas del espectáculo. Foto: Especial.Ingrid Coronado es una de las conductoras más queridas del espectáculo. Foto: EspecialCréditos: Especial

Dentro de la televisión mexicana existen diversas personalidades que se han ganado el cariño del público, y una de ellas es la famosa Ingrid Coronado, quien se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión en nuestro país.

Se sabe que su aparición en el matutino 'Venga la Alegría' le ha permitido ganarse una buena cantidad de seguidores en redes sociales; sin embargo, Coronado ya era famosa antes de unirse a este proyecto, pero fue gracias a "Venga la Alegría" que la mexicana pudo incursionar en otros como "La Academia" y "La Academia Kids".

Trayectoria de Ingrid Coronado

Coronado incursionó en el gremio artístico y en la televisión desde temprana edad, esto en el año de 1994, cuando formaba parte de la banda Garibaldi y conoció a Charly López, de quien más tarde se enamoró, esto en el año 1998, amor que dejó como fruto un hijo llamado Emiliano López Coronado.

Sin embargo en el año 2004 la famosa se separó de Charly López debido a que luego de que él salió de la banda, el ex miembro de Garibaldi se adentró en el alcoholismo, siendo este el motivo por el que se acabó su matrimonio.

Su paso por "Venga la Alegría"

Años después Ingrid Coronado formaría parte del equipo de conducción de uno de los programas matutinos más exitosos dentro de la televisión mexicana, y se trata de “Venga la alegría”, en donde conoció a Fernando del Solar, quien también era conductor de este programa.

Y fue con el también conductor y actor argentino que la famosa que actualmente tiene 47 años se comprometió en 2008, precisamente en este año ellos anunciaron su amor en pleno programa donde eran presentadores, y donde además generaron gran fanatismo como una de las parejas más queridas de la televisión.

En ésta época se dio a conocer que Ingrid Coronado estaba embarazada del primer hijo con Fernando del Solar, con quien se casó en el año 2012: sin embargo, este matrimonio duró sólo tres años, pues en 2015 se separaron luego de tener dos hijos, Luciano y Paolo.

Ingrid Coronado anuncia nuevo proyecto

La famosa recientemente se presentó en "Ventaneando", esto con el objetivo de dar difusión a un nuevo programa que aparecerá en la señal de TV Azteca, mismo del que Ingrid Coronado será conductora.

De acuerdo a lo que reveló Coronado en su visita a Ventaneando, el programa que conducirá es el reality "Todos a Bailar", mismo  donde el ritmo, la música y el carisma se harán presentes mediante sus concursantes, pues se trata de familias mexicanas completas que irán a bailar.

Además de la información que reveló Coronado, lo cierto es que también llamó la atención su atuendo, mismo que dejó impresionados a los conductores de Ventaneando, esto debido a que lució un impresionante atuendo de vestido en el que destacó que sólo llevaba una manga, siendo éste un diseño que de inmediato fue halagado por Daniel Bisogno y los otros conductores del programa dirigido por Pati Chapoy.

Ingrid Coronado llamó la atención con su bello atuendo. Foto: Especial

SEGUIR LEYENDO:

Ingrid Coronado roba suspiros con esta TIERNA FOTO desde su jardín

Venga La Alegría anuncia llegada de flamante conductor al matutino: FOTO