LOOKS DE FAMOSOS

Ingrid Coronado rejuvenece con moderno look casual y da cátedra de estilo para mujeres mayores de 40

La famosa conductora está por regresar a la televisión con el programa "Todos a bailar" y ya se luce en sus redes con impactantes looks

ESPECTÁCULOS

·
Coronado conquistó Instagram con su moderno look. Foto: Especial Créditos: Especial

La conductora Ingrid Coronado volvió a causar furor en sus redes sociales, y es que luego de anunciar su regreso a la televisión, millones de seguidores están más pendientes que nunca de lo que publica, como el moderno look que lució este miércoles, con el que rejuveneció y dio cátedra de estilo para mujeres mayores de 40 años

La también locutora, de 47 años, comenzó su carrera en los medios como cantante en el grupo musical "Garibaldi", y años después ganó fama como presentadora en diversos programas de TV Azteca, donde laboró por varios años y conoció a su ex esposo, el también conductor y actor Fernando del Solar, con quien tuvo dos hijos. 

En los años 90 fue miembro del famoso grupo musical "Garibaldi", mismo en el que conoció a su primer esposo, Charly López, con quien tuvo a su primer hijo, y desde esos años Coronado ya destacaba por su belleza y por lucir una gran figura, pues siempre ha llamado la atención por sus curvas. 

Ingrid Coronado se luce con moderno look casual 

Ingrid se ha convertido en un referente cuando se trata de moda y estilo, y es que en sus redes sociales (Instagram, Twitter y Facebook) es muy activa, y con mucha frecuencia comparte coquetos atuendos, que van desde los más atrevidos bikinis, hasta los más elegantes vestidos. 

Ingrid impone moda con sus looks. Foto: Especial

En esta ocasión, la conductora sorprendió a sus millones de fans con un look casual, mismo con el que se quitó varios años de encima, pues sin duda parece más joven. Sus fans pudieron ver a la guapa artista posando con un ajustado pantalón de mezclilla y un suéter en color blanco con estampado en tonos rosa y gris. 

El atuendo de Ingrid Coronado fue muy halagado en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 1 millón de fans, mismos que no dejaron pasar la oportunidad para recordarle lo bella que es, y también desearle mucha suerte en su regreso a la televisión, pues este 20 de noviembre se estrena el programa "Todos a bailar". 

Con este look, la conductora y locutora da cátedra de estilo para mujeres mayores de 40 años, pues demuestra que no importa la edad para lucirse con prendas modernas, como sus jeans de estilo roto. Además, lució un cuerpazo de impacto, pues a sus 47 años presume cinturita y piernas torneadas. 

La conductora robó miradas en redes sociales. Foto: Especial

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado da cátedra de moda con el bikini ideal para mujeres de 40 años y más

Esta es la razón por la que Ingrid Coronado será indemnizada por una revista

Ingrid Coronado enciende las redes en corsé de látex y luce más joven que nunca