EN LA RED

Conoce al padre del hijo de Tania Rincón

La conductora fue mamá por segunda vez y su vida familiar ha dado un giro.

ESPECTÁCULOS

·
Tania Rincón, esposo.Fuente: Instagram Tania RincónCréditos: Especial

Tania Vanessa Rincón Sánchez, mejor conocida como Tania Rincón,  es la conductora y presentadora de Michoacán reconocida popularmente por su labor en el programa matutino "Venga la Alegría".

Durante este año, el pasado 29 de enero, la actual presentadora del programa “Guerrero 2021? se convirtió en mamá por segunda vez. Todo fue alegría y celebración en sus redes sociales con la llegada de su hija Amelia.

En su cuenta personal de Instagram, Tania publicó: “Bienvenida Amelia nos haces inmensamente felices. Estamos desbordados de amor por tu llegada”. En las fotografías pudo verse también a su hijo mayor, Patricio, quien nació en el 2017.

Tania Rincón y su pareja. Fuente: Instagram Tania Rincón

Pero la pregunta es ¿Quién es el papá de los hijos de Tania Rincón? Para quienes no lo conocen su nombre es Daniel Pérez y lleva casada con él 9 años.  Rincón suele compartir mensajes de amor hacia su esposo y en esta ocasión del nacimiento, ella aseguró que es el mejor padre que hubiera deseado para sus hijos. En uno de sus últimos posteo escribió: “Te admiro y te aprendo siempre cachorro, tus hijos son muy afortunados de tener un papá fuera de serie como tú. Te amamos".

Tania Rincón y su familia. Fuente: Instagram Tania Rincón

Daniel Pérez Farías tiene 40 años y no se dedica al mundo del espectáculo. Sin embargo, siempre se lo ve apoyando a su esposa Tania en todo lo que emprende. A é le gusta mucho hacer deporte y frecuentemente exhibe su vida fitness al lado de la bella conductora. ¿Lo conocías?