VENGA LA ALEGRÍA

¡Al estilo Venga la Alegría! Mujer celebra su cumpleaños con temática del programa matutino

El "Capi" Pérez no pudo ocultar su felicidad y fiel a su estilo aseguró que estaba increíble ver este tipo de festividades

ESPECTÁCULOS

·
Joven celebra su cumpleaños al estilo de VLA. Foto: Especial

Uno de los programas más vistos de la televisión mexicana, sin duda alguna es Venga La Alegría, el cual se transmite de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas a través de la señal de Azteca Uno.

Dicha emisión matutina cuenta con la conducción de Cynthia Rodríguez, Laura G, Anette Cuburú, Penélope Menchaca, Roger González, Horacio Villalobos, Patricio Borghetti, El “Capi” Pérez y Sergio Sepúlveda, sin embargo, este programa también cuenta con una versión de fines de semana pero los presentadores cambian.

Venga La Alegría tiene tanto éxito que cuenta con millones de seguidores que a diario no se pierden la emisión con cada uno de los contenidos, y es tanto el gusto de la gente que una fanática del programa celebró su cumpleaños con la temática de esta producción de TV Azteca.

Cumpleaños al estilo de Venga la Alegría

Se trata de Carolina Corpus, la fanática que decidió hacer su fiesta de cumpleaños con la temática del programa matutino de TV Azteca, pero hizo un ligero cambio al orden de las iniciales del programa.

Y es que Venga la Alegría es abreviado como “VLA”, y Carolina decidió darle un toque especial y cambiar el orden de las letras a la inversa por lo que se puede leer “ALV”.

Aunque no se tienen mayores detalles de la fiesta de la fiel seguidora de Venga la Alegría, en un video publicado desde la cuenta oficial de instagram del programa matutino se puede apreciar que Carolina Corpus mandó a hacer varios recuerdos entre ellos dulces, dulceros, geles antibacteriales etiquetados con estas iniciales y claro, el pastel con los conductores de la emisión no podía faltar.

 Ante esta celebración tan especial, “El Capi” Pérez, conductor de dicha emisión matutina no pudo ocultar su felicidad por ver que el programa del que es parte está causando conmoción entre sus seguidores hasta ser el tema de una fiesta por lo que muy a su estilo aseguró que estaba increíble ver este tipo de festividades.

Foto: Captura de pantalla

SIGUE LEYENDO:

Celebra su cumpleaños con temática de Pati Chapoy; se vuelve VIRAL: FOTOS