VENGA LA ALEGRÍA

Tras ausentarse por asuntos personales, VLA "corre" a querido conductor; fans explotan contra el matutino

Los seguidores del matutino de TV Azteca expresaron su inconformidad por la noticia; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
El conductor no tuvo la oportunidad de despedirse. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una vez más, el programa matutino, Venga La Alegría se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de que decidiera darle las "gracias" a uno de los conductores más queridos, quien tuvo que ausentarse por una situación personal. 

En las últimas semanas, el matutino de TV Azteca ha dado bastante de qué hablar en la industria del espectáculo debido a las controversias que ha protagonizado al momento de sacar a varios de sus colaboradores, pues algunos fans aseguran que el favoritismo es bastante claro. 

Este viernes, 19 de noviembre, la transmisión volvió a convertirse en blanco de ataques después de que anunciara que uno de sus colaboradores más queridos y talentosos ya no aparecerá en las transmisiones ya que tomaron la decisión de sacarlo sin importar las circunstancias. 

Venga La Alegría corre a querido y famoso conductor 

Durante la transmisión del pasado viernes 19 de noviembre, Venga La Alegría tuvo una de las transmisiones más polémicas en la historia del reality show ¡Quiero cantar!, pues el eliminado generó un entretenido debate en redes sociales.

Resulta que la producción tomó la decisión de que el eliminado de la competencia fuera el experto en deportes, Pablo De Rubens, quien poco a poco se había consolidado como uno de los favoritos para mantenerse hasta el final de la competencia. 

La noticia no gustó nada a los seguidores del concurso pues en redes sociales se hicieron presentes con un sin fin de comentarios en los que acusaban de favoritismo a la producción. Aquí las pruebas. 

Fans explotan contra VLA

Inmediatamente después de que Sergio Sepúlveda anunciara que Pablo de Rubens fue el eliminado de esta semana en ¡Quiero cantar!, los seguidores aseguraron que no lo merecía ya que se ausentó al viernes de eliminación por una situación personal.

En este sentido, los seguidores aseguraron que la producción hubiera tomado la misma medida cuando El Capi Pérez se ausentó durante una semana con motivo de sus vacaciones; sin embargo, regresó y continúa en la competencia. 

Para finalizar el debate, los fans pidieron que Venga La Alegría considere la salida de Pablo de Rubens o al menos lo dejan esclarecer el motivo por el que se ausentó. Hasta el momento se desconoce si esto va a suceder. 

SIGUE LEYENDO

El Capi Pérez formará parte de la nueva temporada de “LOL”, el reality de los comediantes

Cynthia Rodríguez enseña lado íntimo; ¡se le rompió diminuta prenda! VIDEO