TV AZTECA

Todos A Bailar: Ellos son todos los participantes del nuevo reality de TV Azteca | FOTOS

El nuevo concurso se estrenará el próximo sábado 20 de noviembre en punto de las 20:00 horas; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
Esto es todo lo que se sabe. Foto: TV AztecaCréditos: Foto: TV Azteca

Este fin de semana, TV Azteca dará un contundente golpe a Televisa con el estreno de la primera temporada del reality show Todos A Bailar, el cual contará con la participación de grandes figuras del espectáculo por lo que aquí te presentamos lo que se sabe hasta el momento. 

Desde hace unos días comenzó a circular el rumor que señalaba que la televisora del Ajusco quería dar un golpe en los niveles de audiencia con el estreno de un nuevo concurso de baile que estaría alejado a cualquiera de los formatos que se había transmitido en los últimos años.

En este sentido, poco a poco se fueron destapando importantes detalles que confirmaban los nombres de los participantes y de la conductora, quienes tendrán la complicada tarea de competir por los niveles de audiencia de fin de semana contra la televisora de San Ángel.

¿Quién será la conductora de Todos A Bailar?

Hace unas semanas, TV Azteca confirmó el flamante regreso de Ingrid Coronado a sus pasillos para ser la figura principal de Todos A Bailar. El anuncio sorprendió a todos pues significo la vuelta de la guapa modelo a la pantalla chica.

Cabe recordar que Ingrid Coronado tiene una amplía experiencia en TV Azteca ya que formó parte de la conducción de Venga La Alegría y fue la imagen principal de varias temporadas de La Academia.

¿Quiénes son los famosos que estarán en Todos A Bailar?

Durante la transmisión de este jueves 18 de noviembre, el programa Venga La Alegría confirmó los nombres de los primeros cuatro participantes que brillarán en el nuevo reality show de TV Azteca. Aquí te presentamos todos los detalles.

En la transmisión, los conductores del matutino le dieron la bienvenida a Ernesto Cázares (campeón de Exatlón México), Gary Centeno (finalista de Survivor México), Luis Fernando Peña (actor) y Patricia Gallo (actriz y exMasterChef México). 

En su colaboración con El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que otra de las famosas que participará en Todos A Bailar es la actriz Mariana Botas, famosa por su papel en la serie de comedia Una Familia de Diez.

Además, usuarios en redes sociales aseguraron que Natalia Alcocer (exparticipante de Survivor México) también estará en el reality show. De manera extraoficial se sabe que serán ocho famosos los que competirán por lo que tendremos que esperar el anuncio oficial de TV Azteca. 

¿Cuándo y dónde ver Todos A Bailar?

Todos A Bailar se estrenará este sábado 20 de noviembre en punto de las 20:00 horas y lo podrás disfrutar por TV Azteca. 

SIGUE LEYENDO

Una Familia de Diez: Querida protagonista, ¿sale de la serie? La confirman en reality de TV Azteca

Ingrid Coronado se enfunda en cuerpo y presume cuerpazo a sus 47 años; se dice lista para poner a "Todos a Bailar"