INGRID CORONADO

Ingrid Coronado se enfunda en cuerpo y presume cuerpazo a sus 47 años; se dice lista para poner a "Todos a Bailar"

La conductora encendió las redes con un espectacular outfit de piel que dejó ver sus curvas y la mini cintura que la caracteriza

ESPECTÁCULOS

·
Ingrid Coronado demostró que es una de las celebridades más atractivas y profesionales de la televisión. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Ingrid Coronado dejó sin palabras a sus admiradores luego de publicar este martes una espectacular fotografía en donde luce un ajustado traje de piel con el cual mostró el sorprendente cuerpazo que posee; la atractiva y talentosa presentadora demostró así ser una de las celebridades mejor conservadas y más profesionales de la televisión mexicana.

De esta manera Coronado cautivó a sus más de 1.2 millones de seguidores en Instagram y demostró cómo lucir increíble a sus 47 años. Por si esto fuera poco, la presentadora reconoció encontrarse en un momento determinante en su trayectoria, ya que con su regreso a la televisión con el reality "Todos a Bailar" la vemos más empoderada y "poderosa" que nunca:

"¿Así o más poderosa? Y es que estoy llena de energía y emoción por volver a encontrarme con ustedes en un nuevo proyecto de azteca UnoEl 20 de noviembre a las 8:00 pm empieza Todos a Bailar, un programa donde el protagonista es la familia. ¿Estás listo para sacarle brillo a la pista? Yo no puedo esperar", escribió lngrid Coronado junto a la imagen.

Coronado regresa a TV Azteca para poner a "Todos a Bailar"

La famosa conductora de televisión Ingrid Coronado regresa a la que fue por muchos años su casa con un nuevo y ambicioso proyecto; el reality show "Todos a Bailar", proyecto que la ha entusiasmado para dar todo ante las cámaras, tal y como lo hacía en años pasados cada mañana en "Venga la Alegría".

Fue hace casi un par de semanas cuando Coronado presentó el nuevo reality de TV Azteca precisamente en el foro que la viera crecer como presentadora y junto a algunos de sus antiguos compañeros de fórmula, lo que de nueva cuenta la posicionó bajo los reflectores del público que diariamente disfruta del matutino más famoso de la televisora del Ajusco.

 "Siento que los proyectos que más he disfrutado en mi carrera son los realities musicales, el poder estar con los niños y ver su talento, que en esta ocasión será cantando y bailando (...) Para mí el trabajar con niños es algo maravilloso, es como estar con mis hijos postizos dentro del proyecto", declaró en aquel momento Coronado en VLA. "Todos a Bailar" se estrenará este sábado 20 de noviembre a las 8:00 pm por Azteca Uno.

En reality contará con un premio de medio millón de pesos para el equipo o la familia ganadora, un monto que les puede cambiar la vida a cualquiera de ellos, aseguró Coronado: "Se van a divertir, van a tener la oportunidad de ganarse ese dinero", destacó. Además indicó que el show se convertirá en un programa que "va ayudar a las familias a entretenerse, siempre he promovido que estemos con la familia, que pasemos buenos momentos con ellos," concluyó la conductora.

SIGUE LEYENDO:

Ingrid Coronado regresa a TV Azteca; conducirá el nuevo reality "Todos a bailar"

Ingrid Coronado impone moda con vestido de flecos ideal para mujeres de más de 40

Ingrid Coronado enciende las redes en corsé de látex y luce más joven que nunca