Con un largo currículum como participante de todo tipo de realities shows, Fernando Lozada se reta de nuevo ahora al entrar a la conducción como titular del programa “Al Extremo fin de semana”, y no descarta en un futuro llegar a la actuación.
“Hacer realities también es complejo, pero el reto aquí es que tienes una línea, tengo que ver directo a la cámara, y ya no es como si no existiera, es un mundo diferente y quiero mejorar, por eso ya empecé con las clases de conducción”, contó emocionado el influencer.
Lozada saltó a la fama en 2014, al participar en el reality show “Acapulco Shore”, un programa donde un grupo de jóvenes disfruta al máximo de unas vacaciones en la playa, con todo lo que eso implica. Tras varias temporadas, se sumó a otras emisiones como “Exatlón”, “Los 50” y “La Casa de los Famosos” en Telemundo.
Ahora como conductor se enfrenta al telepronter, el aparato donde aparecen los diálogos que cada conductor dice, y al sufrir de dislexia tiene problemas para leerlo adecuadamente, pero ha contado con la ayuda de sus compañeras Aline Hernandez e Irma Miranda, para adaptarse lo mejor posible.
El ex Aca Shore ya buscaba una oportunidad así, porque disfruta cada programa que lo reta físicamente y por eso se mantiene en forma, pero su prioridad es su familia y en los últimos dos años, los había visto poco por estar encerrado o fuera del país en cada show.
“En el último año y ocho meses, sólo he estado siete meses en mi casa, entonces eso afecta mi relación con mi esposa e hijo, y el hecho de poder estar aquí en mi casa toda la semana y venir a trabajar sólo los fines de semana, cambia el panorama por completo, es como un sueño para mí”, explicó.
Tras tomar sus clases de conducción y seguir los consejos de sus compañeras, desea también prepararse con talleres de actuación, porque no descarta formar parte de alguna serie.
A DETALLE
- Fue el ganador del programa “La Isla” el año pasado.
- Participó en seis temporadas de “Acapulco Shore
MAAZ