PATI CHAPOY

Celebra su cumpleaños con temática de Pati Chapoy; se vuelve VIRAL: FOTOS

Con 25 años al aire, Pati Chapoy continúa al frente de uno de los programas vespertinos más vistos de la televisión nacional, lo que le ha valido gran fama y admiración por parte del público

TENDENCIAS

·
Pati Chapoy."Mechita" celebró sus 69 años convirtiéndose en una de las figuras más reconocidas del espectáculo. Foto: Facebook Tampico PaparazziCréditos: Facebook

Patricia Chapoy Acevedo se ha consolidado como una de las periodistas de espectáculos más influyentes de México. Egresada de la escuela de periodismo Carlos Septien García, la titular del programa "Ventaneando" comenzó su carrera en un despacho de economistas y como escritora en diferentes publicaciones. Años después, conoció a Raúl Velasco, quien la inició en el mundo de la conducción. 

Sin embargo, no fue hasta que conoció a Ricardo Salinas Pliego que comenzó su trayectoria en TV Azteca. Actualmente, la mexicana es considerada una institución en el medio, pues con ella iniciaron varios programas, entre los que se encuentra la primera producción de contenido de espectáculos propia de la televisora. Con 25 años al aire, Pati Chapoy continúa al frente de uno de los programas vespertinos más vistos de la televisión nacional, lo que le ha valido gran fama y admiración por parte del público. 

Celebró su cumpleaños como Pati Chapoy

Gracias a la exposición que le ha valido mantenerse presente en la televisión, Pati Chapoy también se ha convertido en una figura de la cultura popular hasta en las nuevas generaciones, mismas que han realizado contenidos inspirados en sus expresiones más famosas o en sus momentos icónicos. Desde memes hasta stickers de WhatsApp, la periodista ha sido una gran inspiración para personas como "Mechita". 

A través de plataformas digitales se difundió la historia de "Mechita", una señora que decidió celebrar su cumpleaños número 69 con una fiesta inspirada en Pati Chapoy. Con un pastel en el que se puede apreciar el logo de ventaneando, globos de colores y un atuendo similar a los usados por la también productora en cada transmisión, la festejada se mostró feliz ante la cámara. La fotografía del momento fue retomada por la cuenta de Facebook Tampico Paparazzi. 

La fotografía del evento fue compartida a través de Facebook. Foto: Facebook Tampico Paparazzi

¿Desea ser la nueva conductora de ventaneando?

Por si fuera poco, el rostro de la señora Mechita también apareció en algunas de las fotografías más importantes de Pati Chapoy, como en el foto de Ventaneando, para la publicidad oficial del programa, o en algunos stickers con los mensajes "aterrizanda al chisme" y "chismecito". La idea de Mechita ha sido celebrada por la comunidad internauta, misma que no ha dudado en asegurar que implementarán la misma temática para sus festejos.