VENGA LA ALEGRÍA

El Capi Pérez "abandona" VLA para unirse a Eugenio Derbez en un famoso programa; aquí las pruebas

El reconocido conductor de televisión compartió una fotografía que inmediatamente generó especulaciones

ESPECTÁCULOS

·
El comediante posó junto al comediante. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Los seguidores de Venga La Alegría externaron su preocupación después de que El Capi Pérez compartiera una fotografía junto a uno de lo comediantes más queridos y famosos que formó parte de Televisa, por lo que las especulaciones sobre su continuidad en el matutino no se hicieron esperar.

Con el paso de los años, el standupero se ha ganado el cariño de todos los fans de TV Azteca gracias a la peculiar manera en la que conduce el matutino; además, se ha consolidado como presentador de eventos importantes y para muestra de ello es su reciente participación en los Premios de la Radio 2021.

Lejos del matutino, El Capi Pérez también brilla en el programa La Resolana y La Resolana Nius, en donde comparte lo más divertido de los reality shows MasterChef Celebrity México y Exatlón México: Guardianes vs Conquistadores. 

El Capi Pérez posa junto a Eugenio Derbez

Por medio de su cuenta en Twitter, El Capi Pérez compartió una fotografía junto a Eugenio Derbez, considerado uno de los comediantes más importantes que han pisado los pasillos de la televisora de San Ángel. 

En la imagen, el conductor de Venga La Alegría no se guardó nada y confesó que el productor de "La Familia P.Luche" y "XHDRBZ" es un gran maestro y excelente comediante. 

"Con el maestro Eugenio Derbez. Máximo respeto y admiración", se lee en su reciente publicación en redes sociales. 

El Capi Pérez, ¿cambia de televisora?

Pese a los rumores que provocó su reciente publicación con Eugenio Derbez, El Capi Pérez se mantiene firme como uno de los conductores estelares en Venga La Alegría y cualquier otro proyecto que tiene dentro del Ajusco.

Resulta que el standupero formará parte de la tercera temporada de LOL, reality show conducido por Eugenio Derbez y que estará disponible en la plataforma de streaming Amazon Prime

SIGUE LEYENDO

Tras ausentarse por asuntos personales, VLA "corre" a querido conductor; fans explotan contra el matutino

MasterChef Celebrity México: Platillos con Cucarachas y polémica en el reto dejaron los mejores MEMES