MASTERCHEF CELEBRITY MÉXICO

MasterChef Celebrity México: Platillos con Cucarachas y polémica en el reto dejaron los mejores MEMES

El capítulo de este viernes dejó a los espectadores pegados a sus asientos con las emociones a flor de piel, la cocina más famosa de México despidió a uno de los favoritos hasta ahora

ESPECTÁCULOS

·
El polémico reto dejó al equipo rojo al borde de la eliminación en MasterChef Celebrity. FOTO: InstagramCréditos: Instagram

Anoche se desarrolló uno de los programas más polémicos e inolvidables de MasterChef México; el capítulo 14 dejó a los espectadores pegados a sus asientos con las emociones a flor de piel, la cocina más famosa de México despidió a uno de los favoritos hasta ahora, Aristeo Cásares, a quien en un inicio pocos ponían altas expectativas en él.

Los competidores trataron de crear sus mejores platillos y los nervios regresaron a MasterChef Celebrity, ahora con un reto que implicó preparar un platillo con ingredientes exóticos, tales como tarántulas, escorpiones y cucarachas, lo que hizo de este episodio algo muy especial. Como era de esperarse, los usuarios de las redes sociales, no podían dejar pasar la oportunidad y con memes tomaron con bastante humor la situación. 

Hasta anoche, los famosos que aún permanecen en el reality son; Laura Zapata, Bebeshita, Mauricio Islas, Aristeo, Germán Montero, Stephanie Salas, Matilde Obregón y Paco Chacón, quienes destacan por ser cada vez son más fuertes y los que semana tras semana van dando lo mejor de sí.

El inusual reto que dejó a todos sin palabras

Con esta temporada ya muy avanzada, tanto la Chef Betty, el Chef Herrera y el Chef José Ramón Castillo tratan de evitar en lo posible los errores, y esperan que los competidores den lo mejor, en esta ocasión, en el primer reto los concursantes tuvieron que hacer equipos, rojo y azul, con el objetivo de para preparar un asado de pollo.

En esta ocasión, el equipo azul, integrado por Laura Zapata, Stephanie Salas, Matilde Obregón y Paco Chacó, fueron los ganadores, pues lograron cautivar el paladar de los expertos con su preparación. El reto de campo llevó a que el equipo rojo durante el reto de eliminación en MasterChef Celebrity presentara un pollo con problemas de cocción.

Y en contraparte, el equipo azul quien presentó un mejor platillo, de acuerdo on la valoración de los jueces. Tras la salida de Aristeo, Germán Montero, Mauricio Islas, Aristeo y Bebeshita seguirán en la pelea por seguir en la cocina más famosa de México durante el próximo reto.

Ayer, la elaboración de los platillos al interior de la cocina de supervivencia incluyó elementos como cucaracha de agua, escorpión, tarántulas y alacranes, mientras que en el foro estuvo Cynthia, una de las ganadoras de MasterChef México y Survivor, los acompañó para darles algunos consejos de cómo preparar los alimentos.

Una de las favoritas,"La Bebeshita", logró subir al balcón con su preparado de cucaracha, mientras que Mauricio cocinó Alacranes, y Aristeo fue el eliminado, “Gracias me la pasé brutal”, fueron las palabras con las que el atleta se despidió de esta temporada de MasterChef México.

SIGUE LEYENDO:

MasterChef Celebrity: “Gracias me la pasé brutal” Aristeo se despide del programa

MasterChef Celebrity: David Salomón, dejará a un lado el diseño por seguir cocinando

MasterChef Celebrity: ¿Qué pasará hoy 19 de noviembre en el programa, quién será eliminado?