PROGRAMA HOY

Carmen Muñoz, ¿nueva compañera de Galilea y Legarreta?; Alex Kaffie lo revela

El experto en temas del espectáculo rompió el silencio y habló sobre la posible llegada de la conductora al matutino

ESPECTÁCULOS

·
Alex Kaffie destapó la verdad. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, la conductora de televisión, Carmen Muñoz ha acaparado la atención de los medios de comunicación debido a su repentina salida de Al Extremo, programa del que era considerada una pieza fundamental e imposible de reemplazar.

Contra todo pronóstico, la también modelo dejó de aparecer en las transmisiones provocando un sin fin de especulaciones sobre el verdadero motivo; sin embargo, con el paso de los días el panorama fue esclareciendo la situación.

Durante una transmisión del programa Ventaneando, la periodista, Pati Chapoy confirmó que Carmen Muñoz no continuaría más como presentadora de Al Extremo debido a presuntos problemas familiares, pues tomó la decisión de pasar más tiempo con su familia.

Carmen Muñoz, ¿llegará a Hoy?

Inmediatamente después de que se confirmara su salida de Al Extremo, usuarios en redes sociales comenzaron a compartir el rumor que señalaba que Carmen Muñoz renunció a TV Azteca ya que tenía en puerta otra jugosa oferta proveniente de la competencia. 

De acuerdo con distintos sitios especializados en espectáculos, Carmen Muñoz dejaría de manera momentánea la televisión pues a principios de 2022 se integraría de manera definitiva al programa Hoy para hacer equipo con Andrea Legarreta y Galilea Montijo. 

Poco a poco el rumor fue tomando mayor fuerza, pues incluso los millones de seguidores de Carmen Muñoz le desearon lo mejor en su nueva faceta, pero hasta el momento ella no ha hablado al respecto de este tema. 

Alex Kaffie destapa verdad de Carmen Muñoz

En su reciente colaboración con El Heraldo de México, Alex Kaffie confesó que platicó con "gente poderosa" de Televisa para conocer si realmente Carmen Muñoz formaría parte de Hoy a partir del próximo año. 

Fiel a su estilo y sin guardarse nada, el colaborador en Sale el Sol aseguró que sus fuentes le dijeron que "no", pues la televisora de San Ángel no tiene contemplado integrar a la exconductora de Al Extremo al equipo que conforman Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

"La hasta hace unos días empleada de Televisión Azteca no está contemplada para sumarse al programa cuyas titulares son Andrea Legarreta Martínez y Martha Galilea Montijo Torres", se lee en el escrito. 

Cabe señalar que, hasta el momento, Carmen Muñoz no ha hablado al respecto sobre su salida de Al Extremo y posible llegada a Hoy, pues en sus redes sociales solo ha compartido una fotografía junto a sus familiares. 

SIGUE LEYENDO

MasterChef Celebrity: Ellos serían los finalistas del reality según Alex Kaffie

Como dice el dicho: Entre lágrimas, protagonista dice adiós a la serie, ¿Sergio Corona?