PROGRAMA HOY

Galilea Montijo tiene una hermana que estuvo en la CÁRCEL, conócela

Hace unos años, severamente consternada, la conductora del programa Hoy habló sobre la situación legal de su hermana

ESPECTÁCULOS

·
La conductora tiene una hermana que protagonizó un escándalo. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Sin lugar para el debate, Galilea Montijo es una de las famosas más importantes dentro del mundo del espectáculo desde que se consolidó como una verdadera figura en el programa Hoy, pues lleva varios años consolidada como pieza fundamental del matutino más visto en México.

Además de su colaboración junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, la famosa nacida en el estado de Jalisco ha demostrado que lo suyo es la conducción en reality shows como Pequeños Gigantes y Las Estrellas Bailan en Hoy.

A pesar de que durante este 2021 se ha especulado que abandonará su lugar en el programa Hoy, Galilea Montijo continúa formando parte del elenco estelar que convierte al matutino en una de las transmisiones más exitosas en los últimos años.

La vida de Galilea Montijo lejos de Hoy

Lejos de los foros de televisión, Galilea Montijo puede presumir que es bastante emprendedora pues hace unos meses sorprendió a toda la industria del espectáculo con el lanzamiento de su tienda de ropa y cosméticos, los cuales modela durante las transmisiones del programa Hoy.

Además, de manera recurrente suele compartir fotografías y videos en los que demuestra que está sumamente enamorada de su esposo, Fernando Reina y su pequeño hijo, Mateo; hace unos días celebró su décimo aniversario de boda.

Uno de los aspectos poco conocidos de la estrella de televisión es su circulo familiar, pues desde que se consolidó como estrella de televisión tomó la decisión de no involucrarlos, pues prefiere que su relación se mantenga lo más íntima posible.

En este sentido, los seguidores de la farándula recordaron que años atrás la tapatía rompió el silencio al recordar uno de los episodios más oscuros dentro de su núcleo familiar ya que su querida hermana estuvo involucrada en un importante escándalo. 

¿Quién es la hermana de Galilea Montijo que estuvo en prisión?

Hace unos años, la industria del espectáculo quedó en shock después de que se confirmara que Paola, hermana de Galilea Montijo, fue declarada culpable por posesión de drogas; estuvo presa durante tres años en el estado de Jalisco. 

En pocas ocasiones, la estrella de Televisa ha tocado el tema, pero a pesar del escándalo ha expresado su apoyo hacía su familiar y eso quedó demostrado después de romper en llanto al hablar sobre su liberación.

Durante su participación en el reality show "Bailando por un Sueño", Galilea Montijo habló sobre el escándalo protagonizado por su hermana detallando que alcanzó su libertad en el ya lejano 2005.  

"La gente buena tiene su recompensa y por fin está libre”, sentenció la conductora. 

SIGUE LEYENDO

Invitado a Hoy humilla a conductores al compararlos con los de VLA y recordar a sus exparejas: VIDEO

Paul Stanley admite que prefiere a un perro antes que a Mario Bezares ante las presiones del Escorpión Dorado | VIDEO