LOOKS DE FAMOSOS

Ángela Aguilar vs Mía Rubín: presumen los mejores looks con elegantes vestidos | FOTOS

La hija de Pepe Aguilar y la primogénita de Andrea Legarreta han sabido ganarse un lugar en las redes sociales como referentes de moda

ESPECTÁCULOS

·
Las jóvenes artistas impactan en redes con sus atuendos. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las cantantes Mía Rubín y Ángela Aguilar han decidido seguir los pasos de sus padres en el medio del espectáculo, y desde hace tiempo han demostrado que tiene un gran estilo para vestir, como lo dejan ver ambas jóvenes en sus redes sociales, donde presumen los mejores looks con elegantes vestidos

Parece que las nuevas generaciones de artistas están arrasando con su forma de ser, pues sin duda estás jóvenes intérpretes han sabido ganarse a su público, sumando millones de seguidores y fans en redes sociales como Instagram, donde Aguilar, de 18 años, ya cuenta con más de 7 millones. 

Poco a poco, Mía y Ángela también se han convertido en referentes de moda y estilo, como lo dejan ver en sus presentaciones y fotos en Instagram, donde impactan con cada una de sus publicaciones, pues confirman que a su corta edad son unas auténticas amantes de la moda y las tendencias. 

Ángela Aguilar conquista las redes con looks elegantes 

La hija más pequeña de Pepe Aguilar comenzó su carrera siendo una niña, pero en los últimos años se ha confirmado como artista con su gran talento y también al mostrar impactantes estilos, como sus vestidos de bordado tradicional, y también los looks más elegantes de alfombra roja. 

Ángela presume los mejores vestidos. Foto: Especial

En los últimos días, la intérprete de temas como "Ahí donde me ves", "En realidad" y "Dime cómo quieres", ha dado mucho de que hablar por su cambio de look y los vestidos que lució en la pasada ceremonia de los Latin Grammy 2021, donde tuvo la oportunidad de ser parte de las presentadoras y presumió su curvilínea figura en un ajustado vestido rojo. 

Pero desde un día antes Ángela ya había causado revuelo, pues participó en concierto benéfico dedicado al cantante Rubén Blades, homenajeado como Persona del Año 2021, donde la cantante se lució con un entallado vestido azul de estilo trompeta con un aplique de plumas, mismo con el que robó miles de miradas. 

Mía Rubín presumen los mejores vestidos

Pero Mía no se queda atrás, pues en su cuenta de Instagram también la hemos visto lucirse con elegantes vestidos, como una prenda en color rojo que llevó al concierto en el que subió al escenario al lado de la reconocida Sonora Santanera, y con el que dejó a muchos con la boca abierta. 

En otra ocasión, la hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, lució un coqueto vestido corto en color azul oscuro, con el que también dejó ver su porte y estilo, al tratarse de una pieza ideal para una mujer joven como ella, quien sólo tiene 16 años. 

Mía Rubín se luce con elegantes atuendos. Foto: Especial

Otro de los atuendos con los que Mía ha recibido miles de "me gusta" en sus redes sociales es en la que luce un vestido negro, de tela vaporosa, el cual llevó a una fiesta junto a sus amigas, según se puede ver en las otras imágenes que compartió en su cuenta de la famosa red social. 

SIGUE LEYENDO: 

Mía Rubín preciosa supera a Ángela Aguilar en portada de revista: presume su estilo fresco y juvenil

Ángela Aguilar presume cinturita al estilo de María Victoria con atrevido vestido ajustado