LOOKS DE FAMOSOS

Mía Rubín preciosa supera a Ángela Aguilar en portada de revista: presume su estilo fresco y juvenil

Las bellas cantantes han demostrado tener un gran talento, y también un gran estilo para vestir, razón por la que son elegidas para ser portada e revista

ESPECTÁCULOS

·
Ambas intérpretes conquistan en redes sociales con sus elegantes looks. Foto: Especial Créditos: Especial

Las jóvenes cantantes Mía Rubín y Ángela Aguilar han demostrado que tiene un gran estilo para vestir, y también que se convierten en iconos de estilo, como lo dejó ver la hija de Andrea Legarreta al ser portada de revista y lucirse con un fresco y juvenil, superando a la famosa hija de Pepe Aguilar

Estas jóvenes intérpretes han sabido ganarse a su público, sumando cada día seguidores y fans en redes sociales como Instagram, donde la hija de Pepe Aguilar ya cuenta con más de 7 millones, y aunque la nieta de Flor Silvestre supera en número de fanáticos a Mía, la joven hija de Erik Rubín cada día da muestras de que tiene una carrera que va en ascenso. 

Ángela Aguilar y sus portadas de revista 

La hija más pequeña de Pepe Aguilar dio a conocer a través de sus redes sociales el trabajo que realizó con la revista Marie Claire, en la que fue seleccionada para hacer la portada del mes de septiembre para celebrar a México. Primeras imágenes es las que la joven de 18 años se mostró como protagonista de un título femenino. 

En las fotos se pudo ver a la nieta de Antonio Aguilar presumiendo una gran elegancia al vestir un moderno suéter negro, que combinó con un pantalón del mismo tono. Su cabello corto con un estilo despeinado y un maquillaje distinto al que tradicionalmente lleva. 

Así se luce Ángela en las portadas de revista. Foto: Especial

Sólo un mes después, Ángela volvió a sorprender a sus millones de seguidores con una nueva portada, esta vez para la revista Hola!, en su versión de Estados Unidos, misma con la que celebró su mayoría de edad, pues recordemos que la cantante cumplió 18 años el pasado 8 de octubre. 

Mía Rubín presume estilo fresco y juvenil 

Sin embargo, Mía Rubín no se podía quedar atrás de la cantante de música regional, y al ser una preciosa jovencita fue invitada para ser la portada de la revista Quirk, para la que se lució como una auténtica modelo, pues lució con mucho estilo un look fresco y juvenil

Mía conquista con su trabajo como modelo. Foto: Especial

Fue este miércoles cuando la joven de 16 años dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, donde tiene miles de seguidores, su trabajo con la publicación, esto a través de sus historias, donde compartió una fotografía con la portada y le añadió emojis de cara enamorada. 

En la imagen se puede ver a la joven hija de Andrea Legarreta portando un vestido largo, de mangas cortas y estampado floral. La bella cantante se encuentra sentada en una silla, mientras toma entre sus manos un ramo de flores, mismo detalle que decora su peinado. 

Así, la joven demuestra que sigue los pasos de su madre, quien también ha sido portada de conocidas revistas, y de quien muchos aseguran heredó la gran belleza que la ha hecho destacar. 

SIGUE LEYENDO:

Ángela Aguilar, es devota de la Virgen de Guadalupe; se luce con LUJOSO medallón de miles de pesos

Mía Rubín bellísima con look bohemio desbanca a Ángela Aguilar: presume elegante sombrero con un estilo muy natural

Esto es lo que más hace enojar a Pepe Aguilar de Ángela Aguilar