ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar, es devota de la Virgen de Guadalupe; se luce con LUJOSO medallón de miles de pesos

Ángela Aguilar se ha convertido en una de las promesas de la música regional, además que tiene un estilo sin igual que la hacen destacar en los escenarios y redes sociales.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda alguna Ángela Aguilar es muy guapa. Foto: Especial.Créditos: IG: angela_aguilar_

Ángela Aguilar lleva años en los escenarios, de hecho, desde que era una niña comenzó acompañando a su padre Pepe Aguilar, por lo que sabe muy bien lo que es la industria musical. Pero en los últimos años se ha convertido en una de las favoritas del público; en la actualidad, la nieta de don Antonio Aguilar y Flor Silvestre tiene 18 años y cada vez es más buscada en redes sociales y plataformas de streaming.

En esta ocasión se volvió tendencia porque subió una fotografía a sus redes sociales en la que se ve lo devota que es al catolicismo, pues se le ve con dos cadenas con motivos religiosos, una con una cruz y otra, la más llamativa, con un colgante de una enorme Virgen de Guadalupe,  el cual parece ser de oro, por lo que tendría un precio de varios miles de pesos.  

Leyenda

¿Ángela Aguilar ya tiene novio? 

Hace unos días, Ángela Aguilar también se convirtió en tema de conversación en redes sociales, pues después de su destacada participación en la ceremonia de los Premios de la Radio, la joven de 18 años fue entrevistada por el programa Venga La Alegría Fin de Semana en donde habló un poco más sobre su vida íntima y se hicieron especulaciones sobre un posible noviazgo.

Pero al poco tiempo se apagaron, pues Aguilarr confesó que actualmente prefiere al amor lejos de su vida, pues se encuentra enfocada en su carrera profesional y sus distintos compromisos con Jaripeo Sin Fronteras, concierto que ofrece junto a su papá y su hermano, Leonardo.

Prepara sencillo con Jessy & Joy 

Ayer, la hija de Pepe Aguilar publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece a lado de Jesse & Joy con quien al parecer ha grabado su más reciente sencillo musical. Y aunque no dio más detalles del sencillo que se encuentra preparando, lo que sí reveló es que el próximo 19 de noviembre se lanzará el tema para todos los fans. 

SIGUE LEYENDO...

¿Víctima de la delincuencia? Kimberly Loaiza rompe en llanto tras descubrir su auto destrozado; era regalo de Juan de Dios

msb