PEPE AGUILAR

La vez que Pepe Aguilar se cayó del caballo y Antonio Aguilar detuvo el concierto| VIDEO

El famoso cantante mexicano, Pepe Aguilar, sufrió una caída en el caballo que montaba durante un concierto, el cual le pisó la oreja; su padre detuvo la presentación

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar, cantante mexicano. FOTO: Especial

Durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, pero a su vez, también los famosos tienen mayor actividad en redes sociales, tal como lo ha hecho la familia Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucedió durante la carrera artística de Antonio Aguilar.

Sobre su vida privada

Fruto del amor entre Flor Silvestre y Antonio Aguilar, nació Pepe Aguilar, quien ahora encabeza a la Dinastía Aguilar, dedicando su vida al mundo del espectáculo y la música regional mexicana al lado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio con Aneliz y de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Se cayó del caballo y su padre lo ayudó

En este sentido, Pepe Aguilar ha estado presente en los escenarios con su familia desde que era un niño, de hecho, incluso antes de nacer, pero la vez que apareció en los escenarios cantando mientras montaba a caballo fue al lado de su padre Antonio Aguilar, quien lo presentó como “Pepito”; el famoso tenía tan sólo 6 años de edad, y logró cautivar al público con su carisma y talento nato luego de cantar "El ausente".

Bajo este panorama, ha circulado un audiovisual en redes sociales cuando el famoso cantante sufrió un accidente en los escenarios, esto luego de que pidiera que ya no lo amarraran al caballo que montaba mientras cantaba, por lo que con el movimiento y con su corta edad, no logró manejar al caballo y se cayó, causándole miedo a tal grado que su padre Antonio Aguilar tuvo que parar el concierto para ir al ruedo a consolar a su pequeño hijo.

SIGUE LEYENDO:

Pepe Aguilar recopila las mejores suertes de sus CABALLOS y los presume en VIDEO

La primera vez que Antonio Aguilar presentó a Pepe Aguilar en un concierto donde cantó a los 6 años |VIDEO