PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar recopila las mejores suertes de sus CABALLOS y los presume en VIDEO

Pepe Aguilar se ha consolidado como una de las figuras masculinas más importantes en los últimos años dentro del gremio musical mexicano

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar, famoso cantante mexicano. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Durante las últimas semanas, las personas pasan mayor tiempo pendientes de sus cantantes y artistas favoritos, tal como sucede con figuras dentro del mundo del espectáculo, la música y el cine en México, que marcaron una época con sus destacadas participaciones, tal como sucede con Antonio Aguilar.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con Pepe Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras masculinas más importantes en los últimos años dentro del gremio musical.

La exitosa carrera de Pepe Aguilar

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio con Aneliz y de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

Muestra sus mejores suertes 

A lo largo de su carrera, se ha dado a conocer por tener un gran gusto por la música mexicana, la tradición y los caballos, tal como les enseñó su padre Antonio Aguilar.

Tal como lo hizo recientemente a través de una publicación en su cuenta oficial de Instagram, en donde se le puede apreciar disfrutando de sus amados caballos, los cuales forman parte del show de “Jaripeo sin fronteras”, al lado de sus hijos Leonardo y Ángela Aguilar.

En dicho audiovisual circulado en Instagram, Pepe Aguilar muestra una recopilación de las mejores suertes de sus caballos, los cuales lo acompañan tanto a los shows como a sus entrenamientos.

A continuación te mostramos dicho audiovisual circulado en redes, el cual cuenta con miles de comentarios por parte de sus fans: