DINASTÍA AGUILAR

Dinastía Aguilar: Ningún integrante de la familia de música regional es de origen MEXICANO; descubre su nacionalidad

Conoce la verdadera nacionalidad de los integrantes de la familia de música regional mexicana; los hijos de Pepe Aguilar nacieron en lugares diferentes

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar y su familia..FOTO IG: pepeaguilar_oficialCréditos: IG: pepeaguilar_oficial

José Antonio Aguilar Jiménez, mejor conocido como Pepe Aguilar, es un cantante reconocido a nivel mundial y es que sus éxitos como “Por mujeres como tú”, “Prometiste”, “Miedo”, entre otros han robado el corazón de muchos seguidores.

Respecto a su dinastía, el representante del género regional mexicano, se ha caracterizado por el amor hacia su familia, específicamente sus hijos; tiene cuatro hijos, tres de su segundo matrimonio con Aneliz y de su primer matrimonio con Carmen Treviño.

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

Los hijos de Pepe Aguilar y su nacionalidad

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Emiliano, Ángela, Leonardo y Aneliz son los nombres de todos los hijos de Pepe Aguilar, y luego de varios meses de descanso, han anunciado su regreso a los escenarios, donde podrán hacer sus presentaciones del famoso “Jaripeo sin fronteras”.

Mucho se ha hablado sobre sus hijos, pues cada uno de ellos tiene una nacionalidad y formación diferente, por lo que únicamente Leonardo y Ángela se han dedicado a seguir los pasos de su padre cantante.

FOTO: Especial

Emiliano Aguilar

Emiliano es el hijo mayor del intérprete, nació tres años después de que sus padres contrajeron matrimonio, sin embargo, la unión de Pepe Aguilar y Carmen Treviño no duró, pues de acuerdo con el cantante no eran compatibles. Él es de nacionalidad estadounidense.

Aneliz Aguilar

Nació el 07 de abril de 1998 y tiene doble nacionalidad: mexicana y estadounidense. Aunque Aneliz no se dedica profesionalmente al canto como sus hermanos, ella también ha cantado en importantes escenarios como en el Auditorio Telmex de Jalisco y en el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles, California siempre a lado de su famoso padre.

FOTO: Especial

Leonardo

Leonardo Antonio Aguilar Álvarez nació un 15 de agosto de 1999 en la Ciudad de México, es conocido simplemente como Leonardo Aguilar y al igual que su padre, decidió seguir con la tradición familiar y dedicarse a la música, como lo hicieran sus famosos abuelos Flor Silvestre y Antonio Aguilar.

Ángela Aguilar

Es la más pequeña de la familia Aguilar, Ángela nació en Los Ángeles, California el 08 de octubre de 2003. Al igual que su hermano Leonardo, su padre y sus abuelos, Ángela decidió iniciar una carrera en la música, dejando en alto al género regional mexicano.

Cabe señalar que el patriarca de la Dinastía Aguilar, Pepe Aguilar, nació en San Antonio, Texas, el 7 de agosto de 1968; el famoso sigue activo en redes sociales aunque la pandemia detuvo sus planes profesionales.

FOTO: Especial


HFM