PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar da una probadita de "Jaripeo Sin Fronteras 2021"; estas son las ciudades donde se presentará

Acompañado de sus hijos, Ángela y Leonardo, Pepe Aguilar vuelve a los escenarios con "Jaripeo Sin Fronteras 2021"

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

El cantante Pepe Aguilar vuelve a los escenarios junto a sus hijos Leonardo y Ángela. Desde hace unos meses han dado detalles de la preparación de su nuevo show,  "Jaripeo Sin Fronteras 2021", del cual dieron una probadita en redes y también anunciaron las ciudades en las que se presentarán. 

En días pasados, el cantante y sus hijos compartieron a través de sus cuentas de redes sociales un video en el que revelaron detalles de los conciertos que llevarán a cabo tanto en México como en Estados Unidos. Una gira que llevan planeando desde hace unos meses y en la que se podrá ver la destreza como jinetes de los miembros de la dinastía. 

Los Aguilar informaron que ofrecerán cinco conciertos en tres distintos estados de nuestro país, iniciando con dos fechas en la ciudad de León, Guanajuato, donde se presentarán los días 29 y 29 de mayo. Luego, viajarán a Aguascalientes el 18 de junio, y finalmente se presentarán en Torreón, Coahuila.

"Jaripeo Sin Fronteras 2021" también llegará a EU

Este viernes, los miembros de la Dinastía Aguilar dieron una probadita de lo que será su esperado show, el cual estaba planeado para realizarse desde el 2020, pero debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 se debió cancelar, aunque la familia aseguró que quienes adquirieron boletos para esas presentaciones podrán asistir a la edición 2021. 

Un espectáculo con caballos, mostrando diferentes suertes y con la música mexicana como estandarte, es lo que los asistentes al Jaripeo de los Aguilar podrá esperar, según se puede ver en los video anteriores y el clip promocional que se realizó, en el que se escucha la voz de Pepe de fondo. 

En Estados Unidos, la familia realizará presentaciones en ciudades como: Glendale, Oakland, Fresno y Anaheim en California, Salt Lake City en Utah, Albuquerque en Nuevo México, El Paso, San Antonio, y McAllen en Texas; entre otras. 

kyog