ANGELA AGUILAR

¿Por Ángela Aguilar? Así fue el día que Pepe Aguilar "explotó" contra Luis Miguel | FOTO

El padre de la joven creyó injusta la decisión de un importante premio musical

ESPECTÁCULOS

·
Pepe Aguilar defendería a su hija. Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

 Durante el 2019 Ángela Aguilar comenzaba a cosechar los frutos del éxito y popularidad  de sus buenos inicios como cantante lo cual le valió estar nominada para un premio Grammy por mejor álbum regional Mexicano, el cuál se lo "arrebataría" el cantante Luis Miguel.

Sin embargo, su padre, Pepe Aguilar, visiblemente molesto por la decisión de la Academia, tomó a su familia y se retiraron del evento antes de que éste terminara, a pesar de que el Sol no estuviera presente en la premiación, por lo cual, el cantante días después expresaría los motivos de su evidente molestía.

A través de sus redes sociales, el cantante mexicano arremetió contra el jurado calificador y criticó duramente que el cantante Luis Miguel fuera merecedor de dicho premio.

“A veces los nombres grandes llaman más la atención a los votantes de la Academia, pero como le dije a Ángela que es el primero de muchos, es una buena artista, ya nos salimos de los Grammys porque teníamos más hambre que ganas de ver artistas y a lo que sigue”, expresó el nuevo patriarca de la dinastía Aguilar.

Aunque posteriormente Aguilar borrara los mensajes contra Luis Miguel, éste felicitó en su cuenta oficial de instagram a su pequeña hija, quien con una fotografía muy enternecedora de Ángela de niña, le expresó su orgullo y su cariño, asegurando que ella era una ganadora. 

El disco nominado fue "Primero soy mexicana", segundo álbum de estudio de Ángela Aguilar. Lanzado al mercado bajo el sello discográfico Machin en el año 2018. el cual fue producido por su propio padre, en el que presenta música de ranchera y mariachi, que además, tendría una gran influencia de su abuela Flor Silvestre.

El nombre del álbum hace referencia a la prime cinta que protagonizó Silvestre junto con Joaquín Pardavé y Luis Aguilar, escrita y dirigida por Pardavé, se basa en la obra de Florencia Sánchez M´hijo el dotor de 1903.

Con información de Medios 

avh