Haz tu denuncia aquí
LUCERITO MIJARES

Lucerito Mijares será la estrella mexicana que desbancará a Ángela Aguilar por estas razones

Con tan solo 16 años, Lucerito ha dado poderosas señales para conquistar al público. En los dos meses que lleva con su cuenta oficial de Instagram, la joven ya cuenta con más de 124 mil seguidores

ESPECTÁCULOS

·
La cantante tiene una sonrisa tan hermosa como la de Lucero, su mamá.Foto: Twitter @MaryLu_1202 Créditos: Twitter

Aunque Ángela Aguilar se ha posicionado como una de las más grandes exponentes de la música regional mexicana, a pesar de su corta edad, su reinado podría desaparecer con la llegada de Lucerito Mijares.

Después de la interpretación de “La Llorona” por parte de Ángela Aguilar en los premios Grammy del año 2018, su influencia en las generaciones más jóvenes se ha visto reflejada en sus plataformas digitales. Tan solo en Instagram cuenta con más de cinco millones de seguidores.

Foto: Instagram @angela_aguilar_

Lucerito comienza a brillar

Sin embargo, este no parece ser obstáculo para que Lucerito Mijares también se posicione como una de las promesas más grandes de la música. La joven ha demostrado que el talento lo lleva en la sangre y que, al igual que sus papás, desea tener una trayectoria musical reconocida.

Con tan solo 16 años, Lucerito ha dado poderosas señales para conquistar al público. En los dos meses que lleva con su cuenta oficial de Instagram, la joven ya cuenta con más de 124 mil seguidores, a pesar de que solo ha compartido seis fotos.

Foto: Instagram @luceromijaresoficial

A lo largo de los primeros meses de confinamiento, Lucerito enamoró al público que la vio interpretar una canción de Michael Bublé a lado de su padre, Manuel Mijares. El video fue el impuso que la cantante necesitó para alzar la voz y externar que su sueño era triunfar en los escenarios.

Cuenta con el apoyo de sus padres

A pesar de que las críticas han sido fuertes no por su talento, sino por su apariencia, esto no ha detenido a la también hija de Lucero, pues ha logrado demostrar el talento y la capacidad que tiene de cautivar a quienes la escuchan.

Entre sus canciones más destacadas está un clásico, la canción “Privilegio de amar”, en una versión donde ya no es la voz de su madre la que inunda nuestros oídos, sino la suya. En el video donde aparece cantando con su padre, la joven afirma: “Hasta que se me hizo, Manolito”.

Lucero tampoco se queda atrás en apoyar a su hija, pues también cuenta con un video de ambas cantando en un exitosos concierto. La canción elegida para catapultar a su hija al estrellato fue “Gloria a ti”.

La cantante comienza a hacerse camino en el medio musical con un talento innato, un carisma único y una sonrisa tan hermosa como la de Lucero.

aar