ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar POSA con este espectacular croptop tipo paliacate de 20 mil pesos: FOTO

La famosa cantante mexicana deslumbró a sus fans con su costoso croptop para lucir para el evento de los Premios Juventud

ESPECTÁCULOS

·
La famosa cantante posó con costosa prenda FOTO IG: angela_aguilar_Créditos: FOTO IG: angela_aguilar_

La Dinastía Aguilar ha logrado generar alta popularidad en redes sociales por su constante actividad dentro de la farándula pero también por su distinción de la preservación de la música regional mexicana, encabezado por Pepe Aguilar, quien a su vez aprendió de su padre Antonio Aguilar.

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

La dinastía Aguilar ha buscado la forma de transmitir la música mexicana a través de diversas generaciones, desde la pequeña Ángela Aguilar hasta Leonardo Aguilar, por su puesto también su padre Pepe.

La joven Aguilar

Ángela Aguilar ha generado controversias con diversos rumores que circulan acerca de su vida personal como profesional, pues sus fans se sienten más parte de la vida de joven artista.

Aguilar es nieta de Flor Silvestre y Antonio Aguilar, quienes la impulsaron a iniciar su carrera musical, pero también tuvo que ver su padre Pepe; la joven ha logrado generar gran éxito por su talento pero también por su carisma hacia los demás.

En 2012 lanzó su primer álbum junto a su hermano Leonardo, el cual lleva el título de “Nueva Tradición”; este EP fue producido por Manuel Cazares, teniendo el sonido de un mariachi como principal, el cual tuvo gran éxito en diversas partes del país, incluso países como Estados Unidos.

Deslumbra con nuevo outfit

Desde entonces, la famosa se ha posicionado como una de las artistas más conocidas y reconocidas en diversas partes del mundo, y ahora la cantante de “En realidad” ha sorprendido tras publicar una fotografía que ha desatado miles de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

La más pequeña de los Aguilar decidió compartir este martes, una fotografía que generó cientos de comentarios por el costoso outfit que decidió utilizar la famosa para presentarse en los Premios Juventud en donde está nominada.

Dichos premios, se estarán llevando a cabo en Miami, en donde la famosa no dudó en elegir un atuendo perfecto para posar ante las miles de cámaras y reflectores.

Aguilar decidió usar un croptop de marca Versace que generó miles de comentarios y reacciones por parte de sus fans, pues el costo de esta prenda les pareció muy elevado; el costo del croptop es de 19 mil 800 pesos.