ANGELA AGUILAR

Ángela Aguilar se convierte en modelo de revista; supera belleza de Eiza González en esta portada

La cantante Ángela Aguilar demuestra gran estilo y elegancia en su primer portada de revista para un título femenino

ESPECTÁCULOS

·

La cantante Ángela Aguilar se convierte en modelo de revista, y es que la joven de 17 años fue elegida como portada del mes de septiembre de una conocida publicación, y aunque no es la primera vez que aparece entre las páginas de una magazín, esta vez parece haber superado a la reina de las portadas, nos referimos a la actriz Eiza González

Ambas mujeres han ganado gran fama en su género, música y actuación, sin embargo, también se han destacado por ser un referente en los temas de moda y estilo, cada una dando su propio toque a sus looks, pero siempre dejando ver que están en tendencia. 

Eiza González, reina de las portadas

La actriz mexicana, de 31 años, se ha ganado un lugar en el cine de Hollywood y desde hace varios años se le ve formando parte de una gran variedad de exitosos proyectos en el séptimo arte, pero también se ha distinguido por su belleza, lo que la ha llevado a ser imagen de importantes firmas de moda internacional. 

Además, gracias a su fama internacional, la hija de la exmodelo y empresaria Glenda Reyna, también ha sido la imagen elegida para decenas de portada de revistas, tanto nacionales como internacionales, mismas en las que presume su elegancia y sofisticación. 

Eiza González ha participado en decenas de proyectos. Foto: Especial

Ángela Aguilar y su elegante sesión

La hija más pequeña de Pepe Aguilar dio a conocer a través de sus redes sociales el reciente trabajo que realizó con la revista Marie Claire, en la que fue seleccionada para hacer la portada del mes de septiembre, en la que buscan celebrar a México y por primera vez tienen a la joven estrella de la música regional. 

"Una experiencia nueva, llena de amor. Para mi es muy importante enseñarle a mi público que estoy sumamente orgullosa de mis tradiciones y que mejor portada que la del mes de Septiembre", escribió la intérprete de temas como "Ahí donde me ven" y "En realidad". 

Así presumió Ángela su portada de revista. Foto: Especial

Además, dio a conocer que la moda la ha acompañado durante toda su carrera, por eso aprendió, que "la verdadera belleza es aquello que nos hace diferentes, únicos. ¡Mexicanas al grito de guerra!".

Por su parte, la publicación informó en su cuenta de Instagram, que con estas imágenes, Ángela inaugura su primer portada en un título femenino. "Orgullosa de sus raíces, busca a través de su voz cambiar la perspectiva del género regional mexicano exponiéndose a nuevas generaciones".

En las primeras imágenes que circulan en redes sociales, se puede ver a la joven de 17 años, nieta de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, presumiendo una gran elegancia al vestir un moderno suéter negro, que combinó con un pantalón del mismo tono. Su cabello corto con un estilo despeinado y un maquillaje distinto al que tradicionalmente lleva. 

La cantante demostró gran elegancia. Foto: Especial