ÁNGELA AGUILAR

Ángela Aguilar presume hermosos vestidos de su gira "Jaripeo Sin Fronteras": FOTOS

La joven lució dos vestidos durante el evento donde también participan Leonardo y su famoso papá, Pepe Aguilar

ESPECTÁCULOS

·
Ángela Aguilar en la gira Jaripeo Sin Fronteras..Ángela Aguilar en la gira Jaripeo Sin Fronteras. Foto: Especial / IG @mrnietophotoCréditos: Foto: Especial / IG @mrnietophoto

Uno de los shows más completos llenos de música y tradiciones como lo es la charrería mexicana, sin duda es "Jaripeo Sin Fronteras", mismo que presentan Leonardo y Ángela Aguilar, comandados por su famoso padre, Pepe Aguilar y que inició el pasado viernes 3 de septiembre.

Cabe recordar que solo una parte de la Dinastía Aguilar se ha interesado por el mundo de la música regional mexicana y charrería, donde únicamente dos de los cuatro hijos de Pepe Aguilar y Aneliz Álvarez-Alcalá mostraron gran interés en la música desde muy pequeños al igual que Majo Aguilar, hija de Antonio Aguilar Jr,

En este sentido, diversos integrantes de la familia han estado pendientes y sumergidos en el mundo del espectáculo pero sobre todo de la música mexicana, tal como sucede con la pequeña Ángela Aguilar, quien se ha convertido en una de las figuras femeninas más importantes en los últimos años.

Desde el pasado viernes que inició su gira, presentaron su evento "Jaripeo Sin Fronteras" en el Honda Center, en la ciudad de Anaheim y Glendale, y hoy 5 de septiembre se presentarán en la ciudad dAnaheimin, a las afueras del estado de California.

Jaripeo Sin Fronteras, un rotundo éxito

Antes de tomar un descanso, este show completamente en vivo se presentó en varios ciudades importantes de México y de Estados Unidos, lo que llevó a Pepe Aguilar y a su equipo reinventar este nuevo show, del cual, el intérprete de "Miedo" asegura que está corregido y aumentado, donde se observan más participantes entre bailarines, charros a caballo que prueban su suerte y un hombres que hacen malabares con el fuego de su lado.

Todo este espectáculo, llevará a cabo únicamente en las ciudades importantes de Estados Unidos, donde habitan más mexicanos que extrañan esa parte de México y no suelen ver muy seguido en tierra estadounidense. Por ello, este show es lo más cercano que tendrán a sus raíces mexicanas con traje y sombreros.

Ángela Aguilar y su atuendo de escaramuza 

Sin duda, una de las promesas de este show, es la joven de 17 años, Ángela Aguilar, quien se ha dado a conocer con canciones de género regional mexicano, como "Ahí donde me ves", "En Realidad" y "Dime como quieres", que compartió créditos con el actual prometido de Belinda y originario de Caborca, Chihuahua, Christina Nodal.

Además, de estos temas que han roto récords en las plataformas de música por streaming, la "Princesa del regional mexicano" también ha destacado por su inigualable belleza, quien durante su primer concierto compartió un atuendo al estilo de una tradicional escaramuza.

En su atuendo, porta un collar con un vestido típico color naranja escotado que la hace lucir espectacular, con algunos grabados de flores en su atuendo mientras monta a su caballo e interpreta uno de sus temas más queridos por el público.

En otro atuendo de la misma publicación que ya alcanzó más de 600 mil "me gusta", se puede ver a la nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre con un vestido negro y bordados color dorado, de la mano de su hermano, Leonardo por un lado, y de otro lado su padre, Pepe Aguilar.