PROGRAMA HOY

"Cállate, por favor": Ángela Aguilar pone en su lugar a querida conductora de Hoy | VIDEO

La joven concedió una entrevista al matutino de San Ángel; aquí todos los detalles

ESPECTÁCULOS

·
La joven tuvo una reacción inesperada. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que una de sus queridas conductoras entrevistara a la joven cantante, Ángela Aguilar, considerada una de las cantantes más exitosas en los últimos tiempos y sus éxitos musicales así lo respaldan.

Con bombo y y platillo, la guapa conductora del matutino de Televisa anunció que entrevistaría a la hija de Pepe Aguilar, quien se encuentra en plena gira con el espectáculo "Jaripeo sin fronteras", uno de los más cotizados en los últimos tiempos.

Actualmente, el programa Hoy es conducido por estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona y Martha Figueroa; fue precisamente una de ellas la que viajó a Estados Unidos para entrevistar a la joven intérprete de "Ahí donde me ven". 

¿Qué dijo?

En la entrevista, Ángela Aguilar, quien se caracteriza por tener una cinturita, habló sobre su regreso a los escenarios con el show "Jaripeo sin fronteras", protagonizado por ella, su papá y su hermano, Leonardo. En tono de broma, la conductora del matutino le dijo "cuñada" a la joven de 17 años.

En temas de salud, la intérprete de "Ahí donde me ven" y "La llorona" confesó que ya se encuentra vacunada contra el nuevo coronavirus Covid-19. Además, destacó que nunca se contagió por el mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China.

Además, la hija más pequeña de Pepe Aguilar aseguró que está trabajando en un nuevo proyecto musical que contará con temas inéditos, pero por el momento no puedo bridar más información al respecto. 

¿La pone en su lugar?

Durante la transmisión del pasado lunes 6 de septiembre, Andrea Escalona, conductora del programa Hoy, compartió la entrevista que le realizó a Ángela Aguilar, considerada una de las grandes voces juveniles en el género regional mexicano. 

Sin embargo, durante los primeros segundos de la conversación la modelo y la cantante no dudaron en llenarse de elogios. Fue en ese preciso momento en el que la hija de Pepe Aguilar lanzó un contundente mensaje a la conductora de Hoy.

En el video compartido en el programa Hoy podemos observar a Andrea Escalona decirle a Ángela Aguilar que está muy bonita, a lo que la cantante le pide que se "calle", pues ella también lo es. Ambas comenzaron a reír. 

"Cállate, por favor", le dijo Ángela Aguilar a la presentadora del matutino.