ANDREA LEGARRETA Y GALILEA MONTIJO

Andrea Legarreta y Galilea Montijo niegan rotundamente ser la imagen de productos milagro

Fue durante el programa HOY donde hablaban de los riesgos que hay al ingerir medicamentos para el cuidado de peso

ESPECTÁCULOS

·
Galilea Montijo y Andrea Legarreta.Galilea Montijo y Andrea Legarreta Foto: Especial / IG @galileamontijoCréditos: Foto: Especial / IG @galileamontijo

Las conductoras titulares del programa matutino HOY, Andrea Legarreta y Galilea Montijo externaron su preocupación y negativa ante la venta de productos para bajar de peso que no están verificados por las autoridades sanitarias y que emplean su imagen para llegar al público.

Fue durante el programa que hablaban del riesgo de ingerir medicamentos para el cuidado de peso, sin tener la recomendación de un experto o un médico, y destacaron que su nombre ha sido utilizado en redes sociales para vender este tipo de productos milagro sin su consentimiento.

“No se dejen llevar porque anden diciendo ‘fulanita las toma’”, recomendó Galilea a los espectadores del matutino de Televisa. Posteriormente, Andrea dijo: “luego nos ponen anunciando cosas en Facebook, y así y la realidad es que, o sea, son puras mentiras”.

Tras recibir el apoyo de sus compañeros de la emisión, la esposa de Erik Rubín, Andrea Legarreta dio recomendaciones para cuidar sus salud de manera natural y sin estos productos;

“Por favor aliméntense bien, hagan ejercicio… y las medidas tampoco te hacen ni más bella ni menos bellas, ni más valioso ni menos valioso”.

Finalmente, Montijo avaló lo expresado por su colega y cerró el tema subrayando: “quiéranse como son como dice la Legarreta”.

Con información de Agencia México