DINASTÍA AGUILAR

Ángela Aguilar termina regañada por Pepe Aguilar en plena transmisión en vivo: VIDEO

"¡Cállate tú, pues!" fueron las palabras de Pepe Aguilar para Ángela luego de que lo interrumpiera

ESPECTÁCULOS

·
La dinastía Aguilar inició una larga gira por territorio estadounidense. Foto. Especial Créditos: Especial

El pasado viernes 3 de septiembre, Pepe Aguilar y sus hijos, Ángela y Leonardo, comenzaron una extensa gira de trabajo por diferentes ciudades de Estados Unidos por lo que en las próximas semanas tendrán que convivir la mayor parte del tiempo, sin embargo, no será una tarea fácil pues podrían a surgir algunos roses familiares y prueba de ello es que en un video compartido por Pepe Aguilar se pudo apreciar que terminó regañando a Ángela Aguilar por insolente.

Fue durante una transmisión en vivo realizada por Pepe Aguilar desde el avión donde se trasladan en la gira donde ocurrió el regaño a su hija y todo comenzó debido a que Pepe Aguilar estaba “probando un WiFi” que no funcionaba muy bien, sin embargo, sí pudo conectarse y compartió algunos aspectos de su show, el cual, aseguró fue todo un éxito, posteriormente agradeció al público que asistió al concierto y mostró que iba junto a toda su familia y algunos miembros del staff y fue ahí cuando apareció a cuadro Ángela Aguilar, quien se emocionó porque su padre estuviera haciendo un live.

Enseguida, Pepe Aguilar regresó a la transmisión y comenzó a interactuar con algunos de sus fans, quienes le comentaban que la transmisión se cortaba por lo que el cantante explicó que se debía a que estaban a miles de pies de altura y fue en ese momento cuando ocurrió la primera interrupción de Ángela Aguilar quien aseguró que “era un milagro que se pudieran conectar”, sin embargo, Pepe trató de ignorarla y continuó con su transmisión.

En la recta final del video, Pepe Aguilar se dispone a brindar con su soda de dieta con uno de sus seguidores y para ello dice “déjame echar un trago a tu…” y Ángela Aguilar completa la frase “A tu salud”, por lo que ya desesperado Pepe Aguilar le dice “¡Cállate tú, pues! No me andes…”, por su parte, Ángela Aguilar dice “te estoy ayudando” y su papá solo mueve la cabeza para desaprobar.  

Tras el incidente, Pepe Aguilar agradeció a su público por el concierto y decidió finalizar la transmisión pues las interrupciones del WiFi y de Ángela eran recurrentes.

Fans reaccionan a regaño

El reporte de Pepe Aguilar sobre su concierto pasó a segundo plano y los seguidores de la Dinastía Aguilar reaccionaron al pequeño regaño para Ángela Aguilar y mientras a algunos internautas les resultó graciosa la escena, otros más aseguraron que fue una muestra de la gran educación que Pepe Aguilar les ha inculcado a sus hijos pues aseguraron que este tipo de “regaños” ayudarán a que Ángela Aguilar sea humilde y respetuosa pese a su fama.

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha hablado sobre el tema en sus redes sociales personales, pero se espera que en las próximas horas toque el tema.