PEPE AGUILAR

Pepe Aguilar inicia gira junto a sus hijos con tristeza y nostalgia por este motivo

El padre de Leonardo y Ángela Aguilar reveló por qué tiene sentimientos encontrados

ESPECTÁCULOS

·
La Dinastía Aguilar iniciará una intensa gira por Estados Unidos. Foto: IG: pepeaguilar_oficial

Este fin de semana, Pepe Aguilar y sus dos hijos, Leonardo y Ángela Aguilar, volaron hacia California, Estados Unidos para iniciar en los próximos días una intensa gira por el país norteamericano, sin embargo, el hijo de Antonio Aguilar aseguró que esta nueva gira junto a sus herederos será diferente pues tiene tristeza y nostalgia, además, reveló el motivo por el que tiene estos sentimientos.

Fue a través de su perfil oficial de Instagram donde Pepe Aguilar compartió una fotografía antes de partir hacia su gira de trabajo y en ella aparece a punto de comer una tuna que se dio en su rancho y escribió que, pese a que luego de un año y ocho meses retomarán su carrera sobre los escenarios, no puede evitar sentir tristeza y nostalgia por dejar su tierra después de haber estado muchos meses ahí.

“Por eso me vine a echar una tuna de despedida y a cargar energía, ya que estaremos fuera del terruño por un rato. Pero la idea es regresar, la idea siempre es regresar, por eso se va uno pa’ poder regresar”, escribió el cantante y productor de 53 años.

Por su parte, Ángela Aguilar se mostró emocionada por volver a los escenarios, al igual que su hermano, Leonardo Aguilar, quien de los tres ha sido el más activo en redes sociales durante su viaje y dejó ver que ya están listos para iniciar sus presentaciones por diversas ciudades del país vecino.

 

En qué ciudades se presentará la Dinastía Aguilar

La gira por Estados Unidos de la Dinastía Aguilar dará inicio el próximo viernes 3 de septiembre en el Honda Center de Anaheim, California donde Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar deleitarán a sus seguidores con sus canciones, posteriormente, el 4 de septiembre se presentarán en el Gila River Arena de Glandale, Arizona y cerrarán su primer fin de semana de giras el domingo 5 de septiembre con una segunda fecha en el Honda Center de Anaheim, California.

La Dinastía Aguilar continuará su gira por Estados Unidos el próximo viernes 10 de septiembre en el Maverik Center de West Valley City en Utah, el 17 de septiembre se presentarán en la Oakland Arena, en California, el 19 de septiembre en el Save Mart Center de Fresno, California, el 25 y 26 de septiembre cerrarán su actividad del mes con conciertos en El Paso County Coliseum de Texas.

Para los meses de octubre, noviembre y diciembre, la Dinastía Aguilar ya tiene programada otras fechas en distintas ciudades de Estados Unidos por lo que será un cierre de año lleno de trabajo por lo que tendrán pocas oportunidades de regresar al rancho donde pasaron varios meses durante la pandemia de Covid-19.

¿Cuándo se presentarán en la Ciudad de México?

La Ciudad de México es uno de los lugares donde la Dinastía Aguilar tiene una gran cantidad de seguidores, sin embargo, las condiciones de la pandemia de Covid-19 han impedido que Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar se presenten en la capital mexicana, sin embargo, ya tienen fecha para su regreso a la Ciudad de México y será el próximo 18 de febrero de 2022 cuando presenten su espectáculo sobre el escenario de la Arena Ciudad de México.

La Dinastía Aguilar iniciará su nueva gira el 3 de septiembre. en Estados Unidos. Foto: Especial