PEPE AGUILAR

¿Papá celoso? Pepe Aguilar REACCIONA a elegante FOTO de Ángela Aguilar; esto le dijo

Pepe Aguilar tiene cuatro hijos; Ángela es la más pequeña y una de las que siguió sus pasos en la música

ESPECTÁCULOS

·
Créditos: Especial

La hija más pequeña del cantante Pepe Aguilar es Ángela, quien siguió los pasos de su padre y abuelos en la música y ya se ha convertido en una de las jóvenes intérpretes más importantes del género regional, pero muchos se preguntan si su papá es celoso y su reacción a una foto que publicó la joven podría ser la respuesta. 

El cantante de 53 años tiene 4 hijos de dos matrimonios, el primero es Emiliano, a quien tuvo con su primera esposa, Carmen Treviño, de quien se divorció a los pocos años. Luego conoció a Aneliz Álvarez, con quien tuvo tres hijos, Aneliz de 23 años, Leonardo de 21 y Ángela de 17 años. 

El hijo de los cantantes y actores Antonio Aguilar y Flor Silvestre ha demostrado tener un buena relación con sus cuatro hijos, con quienes comparte su gusto por la música, pues es con su padre con quien dos de ellos comenzaron su carrera en los escenarios  y siguen compartiendo espectáculos. 

Ángela ha demostrado llevar una excelente relación con su padre. Foto: Especial

Pepe Aguilar y su amorosa reacción 

Fue este jueves cuando la joven de 17 años, intérprete de canciones como "Ahí donde me ven", "En realidad" y "Dime cómo quieres", compartió con sus 6.6 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que se le puede ver luciendo un elegante look vaquero. 

En la fotografía Ángela viste una pantalón de mezclilla en color azul oscuro, que combinó con una blusa de manga larga en colores azul y ocres. Para completar el look, presumió un sombrero vaquero y un estilo de maquillaje muy natural con sus ya clásicos labios rojos. 

Pero lo que más llamó la atención de la publicación de la cantante fue la reacción de su padre, quien comentó "Guapa!", dejando ver que es un papá muy orgulloso de su hija más pequeña, y también demostrando que no es nada celoso, pues reconoce que su hija es una joven muy hermosa. 

Así reaccionó Pepe Aguilar. Foto: Especial