EIZA GONZÁLEZ

Eiza González presume moderna joyería, ¿ya luce anillo de compromiso?

Aseguran que Eiza González está comprometida y pronto podría llegar al altar con su novio Paul Rabil

ESPECTÁCULOS

·
Una reciente publicación en Instagram causó revuelo entre sus millones de seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

Eiza González pronto podría llegar al altar, y es que recientemente se dio a conocer que su novio, el jugador de lacrosse Paul Rabil le propuso matrimonio y ella dio el sí. Aunque la actriz no ha confirmado nada, sus fans ya buscan una pista, por lo que en las últimas imágenes publicadas son muchos los que buscan entre su joyería un anillo de compromiso

González, de 31 años, es una de las famosas mexicanas que han triunfado fuera de las pantallas internacionales. En Hollywood, la hija de la empresaria y exmodelo Glenda Reyna, ya se ha ganado un lugar como talentosa y querida actriz, lo que también la ha llevado a ser imagen de importantes marcas de moda. 

¿Eiza González se casa?

Pero sin duda la noticia del momento es que está comprometida, de acuerdo con la revista TV Notas, Eiza recibió una propuesta de matrimonio de Paul hace dos semanas y tras aceptar, estaría enfocada en planear su boda. La publicación señaló que una fuente cercana a la actriz reveló que se comprometió en una velada romántica en Los Ángeles, California.

Eiza podría llegar al altar muy pronto. Foto: IG @eizagonzalez

“Imagínate cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, fue lo que comentó a la publicación de espectáculos la amistad de González

Aunque la pareja lleva menos de un año de noviazgo, todo parece indicar que se han dado cuenta que son el uno para el otro. También se dio a conocer que Rabil planea una ceremonia muy especial para pedir la mano de la mexicana. 

¿Luce anillo de compromiso?

Luego de darse la noticia sobre su posible boda, todos están pendientes de las publicaciones de la actriz en sus redes sociales, por lo que un reciente video causó revuelo entre los internautas, debido a que Eiza presumió una moderna joyería y sus seguidores esperaban ver un fabuloso anillo de compromiso en su mano. 

En sus historias de Instagram, la actriz e influencer de moda de 31 años, dejó ver un video en el que se le ve sentada en una embarcación y paseando por los canales de lo pareciera ser Venecia, Italia. Portando una blusa de tirantes de pronunciado escote y unos lujosos lentes oscuros, también lució sus joyas. 

En el clip, que dura sólo unos segundos, se puede observar la mano derecha de la actriz, en la que porta un reloj de oro y anillos de oro blanco en sus dedos, pero aunque muchos esperaban ver una piedra preciosa entre sus accesorios, resulta que todas las argollas que porta son diseños sencillos y ninguno parece de matrimonio

Eiza causó revuelo con su reciente publicación. Foto: Especial