Tras los últimos éxitos de su trayectoria profesional, Eiza González se ha convertido en una de las actrices más importantes de la industria a nivel internacional, razón por la que ha sido invitada a participar en proyectos tan importantes como formar parte de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas. Además, la actriz mexicana continúa ganándose el cariño del público, razón por la que la noticia de su llegada al altar fue celebrada.
Te puede interesar: ¡Eiza González estrena romance! Conoce quién es su nuevo novio
El medio encargado de dar a conocer la noticia fue la revista TVNotas, mismo que entabló una entrevista con un amigo de la actriz, quien reveló que Eiza se encuentra "tremendamente feliz" debido al éxito de su carrera. Uno de los portales más importantes de la industria cinematográfica la colocó como la quinta personalidad más taquillera, lo que implica un gran triunfo y excelentes oportunidades para la mexicana.
El mejor momento de su vida
De acuerdo con la fuente cercana a la también cantante, las oportunidades le fueron llegando poco a poco hasta posicionarla en el mejor momento de su vida no solo a nivel profesional, sino también personal. Desde hace seis meses, Eiza González mantiene una relación formal con Paul Rabil, un atleta al que Eiza ha descrito como "el amor de su vida". Con 35 años y una carrera muy exitosa en lacrosse, el estadounidense ha logrado conquistar a la actriz.
La pareja se conoció el año pasado gracias a amistades en común y ambos coincidieron en un par de marchas contra el racismo en Estados Unidos, lo que fue un punto clave para su romance. Según el amigo de Eiza, el sentimiento de lucha por los derechos de las minorías los unió y les demostró que comparten los mismos ideales. Por lo tanto, la química fue tan inmediata que poco tiempo después de salir se hicieron novios.
¡Eiza González se casa!
El amigo de la actriz mexicana aseguró que Eiza y Paul son el uno para el otro, por lo que pasan gran parte del tiempo juntos, ya conocen a sus respectivas familias, con quienes han congeniado a la perfección, y han disfrutado de la belleza de México durante sus viajes. Tal ha sido la confianza y el enamoramiento que Eiza González ha optado por presumir a su novio en redes digitales, algo que no había hecho jamás.
Como era de esperarse, la actriz ha confesado que nunca se había enamorado de esta manera. Por si fuera poco, hace dos semanas, él le pidió matrimonio en una cena romántica en Los Ángeles, pues le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre. Eiza no lo dudó ni un momento y aceptó. Sin embargo, aún no hay fecha para la boda, pues Paul desea apegarse a la tradición, por lo que están planeando hacer una reunión con la familia más cercana para la pedida de mano oficial. Hasta el momento, se ha especulado que la boda será sencilla e íntima.